1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Psoe de San Fernando, Exige soluciones a los problemas de la M-206.
0

El Psoe de San Fernando, Exige soluciones a los problemas de la M-206.

772
0

EL PSOE EXIGE SOLUCIONES A LA PROBLEMÁTICA DE LA M-206.En el pleno ordinario del mes de febrero, el Grupo Municipal Socialista, presentó una moción en la que solicitában que la Alcaldesa de San Fernando de Henares, Catalina Rodríguez, que se reuniera con el Director General de Carreteras, para buscar una solución a los problemas de seguridad en la M-206 a la altura de nuestro municipio, ya  que son muchas las incidencias y accidentes que se producen dada la velocidad que cogen los vehículos en ese tramo de carretera.
Según ha informado a los medios el portavoz socialista Javier Corpa, «En esa moción se aprobó que la Sra. Alcaldesa pidiera de forma urgente soluciones a este problema a la Dirección de Carreteras, mediante una reunión al responsable, y dado que, al Grupo Municipal Socialista, sí le preocupa mucho buscar soluciones a este problema, decidimos tomar las medidas al respecto que estaban a nuestro alcance.
A través del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, hemos presentado una enmienda a los presupuestos de la Comunidad para incluir un estudio de seguridad en esta carretera a su paso por nuestro municipio. «Desde el Grupo Municipal Socialista, continua Corpa, seguimos trabajando por nuestros vecinos/as, como siempre, con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance a pesar de la inacción de la Alcaldesa en temas tan importantes».

(772)