1. Inicio
  2. Noticias
  3. El PSOE de San Fernando de Henares, denuncia e informa a los vecinos/as del Caos que se está viviendo en la red de Cercanías .
El PSOE de San Fernando de Henares, denuncia e informa a los vecinos/as del Caos que se está viviendo en la red de Cercanías .
0

El PSOE de San Fernando de Henares, denuncia e informa a los vecinos/as del Caos que se está viviendo en la red de Cercanías .

591
0

En un comunicado, el PSOE de San Fernando de Henares, informa:  “Desde primera hora del día, el PSOE de San Fernando de Henares, ha estado en la estación de cercanías de San Fernando, informando sobre la campaña iniciada desde el PSOE de Madrid.

«Con este reparto de “información” hemos querido informar a los usuarios y usuarias del servicio, de la situación de abandono que sufre la red de cercanías, y en donde exigimos a la Comunidad de Madrid y al Gobierno de la nación que tome las medidas oportunas para acabar con las incidencias que se produce a diario en el transporte público utilizado de forma diaria por miles de ciudadanos/as.

El PSOE de San Fernando de Henares, al igual que el de Madrid no se queda de brazos cruzados ante la difícil situación de abandono que sufre el transporte público. Transporte que ha sido referente en Europa en “épocas pasadas” y que en la actualidad es más notoria la falta de inversiones y falta de mantenimiento de la red. Como ya hemos dicho vamos a exigir un programa específico y mejoras en la gestión, necesitamos de proyectos concretos, no nos valen solo las promesas ejercidas de la mano del PP. Dentro de este plan específico destacamos algunas exigencias que son necesarias para que la red de Cercanías vuelva a ser un servicio de calidad; un incremento presupuestario de 120 millones de euros por año y un compromiso de 2500 millones de euros en los próximos 10 años; así como incrementar los aparcamientos disuasorios, mejorar la accesibilidad en las estaciones y ampliar la red de cercanías a municipios a los que se habían comprometido a llegar en el Plan de Infraestructuras Ferroviarias de Cercanías para Madrid 2009-2015.

(591)