1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. EL PSOE de San Fernando de Henares, APOYA LAS REIVINDICACIONES de los Sindicatos, y de los trabajadores y trabajadoras de Amazón.
EL PSOE de San Fernando de Henares, APOYA LAS REIVINDICACIONES de los Sindicatos, y de los  trabajadores y trabajadoras de Amazón.
0

EL PSOE de San Fernando de Henares, APOYA LAS REIVINDICACIONES de los Sindicatos, y de los trabajadores y trabajadoras de Amazón.

259
0

La Huelga anunciada por los trabajadores del almacén de Amazon de San Fernando de Henares, para los próximos días 21 y 22 de marzo, está siendo motivo para que diversos Partidos políticos y sus respectivos grupos municipales en el Ayto. estén expresando a través de comunicados, el apoyo a las reivindicaciones de Sindicatos y Trabajadores/as de esta empresa.

Así, es ahora el PSOE de la Localidad, el que presentará una moción en el Pleno ordinario del próximo Jueves 15 de Marzo, a través de su Grupo Municipal, en los siguientes términos:

“Este próximo jueves el concejal socialista Francisco José Lombardo presentará una moción sobre las movilizaciones por parte de los sindicatos en la empresa Amazón San Fernando de Henares. La convocatoria de la misma es decisión de los trabajadores/as y sus representantes sindicales que después de un año de negociaciones con la empresa revindican unas condiciones laborales dignas en su convenio, que es propio y mejor que el convenio sectorial al cual pretende acogerse la empresa y que supone una merma importante de las condiciones laborales de los trabajadores/as.

Las principales diferencias están en los salarios que pretenden que bajen para las nuevas contrataciones y se congelan para quienes ya las tienen. Al igual la empresa se comprometía a mejorar los turnos y días libres, así como el complemento por incapacidad temporal que igualmente quieren recortar.

Son muchos los vecinos/as de nuestra ciudad, que trabajan en esta empresa, queremos mostrar nuestro apoyo al conjunto de la plantilla de Amazón en San Fernando de Henares”.

(259)