Inicio MEJORADA El Psoe de Mejorada del Campo se desmorona. La Agrupación Local de (Cs) alerta de la parálisis del Ayuntamiento tras quedar reducido el Equipo de Gobierno.
El Psoe de Mejorada del Campo se desmorona. La Agrupación Local de (Cs) alerta de la parálisis del Ayuntamiento tras quedar reducido el Equipo de Gobierno.
0

El Psoe de Mejorada del Campo se desmorona. La Agrupación Local de (Cs) alerta de la parálisis del Ayuntamiento tras quedar reducido el Equipo de Gobierno.

1.05K
0
  • La coordinadora de Cs, Alicia Villaescusa, recuerda que “desde las elecciones el alcalde ha perdido a tres de sus siete concejales de gobierno lo que impide que puedan cumplir de manera efectiva con sus responsabilidades”.

Mejorada del Campo.- La coordinadora local  de Ciudadanos (Cs)  Alicia Villaescusa,  alerta de la “parálisis del Ayuntamiento al quedar reducido el Equipo de Gobierno a cuatro miembros”

Jorge Capa -PSOE-Alcalde de Mejorada
Jorge Capa-Alcalde del PSOE en Mejorada del Campo

“En el último pleno, hemos asistido a una nueva revocación de delegación de concejales”, ha explicado la coordinadora de Cs, recordando que “desde las elecciones de 2015, el alcalde ha perdido a tres de sus siete ediles”.   “Creemos que el alcalde y los tres únicos concejales que le quedan no pueden hacer frente, de manera efectiva, a la responsabilidad que supone estar al frente de un ayuntamiento como este”, ha criticado Villaescusa, lamentando que “sean los vecinos, los que sufran las consecuencias de la falta de liderazgo del alcalde”

“Exigimos responsabilidad a lo que queda de este Equipo de Gobierno para que los vecinos no se vean afectados por este”, concluye  en el comunicado  Cs enviado a los medios.

Alicia Villaescusa -Cs Mejorada
Alicia Villaescusa- Cs -Mejorada del Campo

 

(1049)