1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. El proximo viernes 18 de Mayo, Los trabajadores/as de Amazón marcharán desde las instalaciones de la empresa hasta la plaza de España de San Fernando de Henares.
El proximo viernes 18 de Mayo, Los trabajadores/as de Amazón marcharán desde las instalaciones de la empresa hasta la plaza de España de San Fernando de Henares.
0

El proximo viernes 18 de Mayo, Los trabajadores/as de Amazón marcharán desde las instalaciones de la empresa hasta la plaza de España de San Fernando de Henares.

456
0

El PSOE de San Fernando de Henares, planteará al resto de Grupos Municipales del Ayuntamiento una declaración conjunta de Apoyo a esta Marcha.

 Así lo expresan en un comunicado, El PSOE de San Fernando de Henares:  “Este viernes día 18 de mayo, habrá una marcha de los trabajadores/as de Amazon, desde las instalaciones de la empresa hasta la Plaza de España de San Fernando de Henares.

Ya en el pleno del mes de marzo el Pleno Municipal aprobó una moción de apoyo a las reivindicaciones laborales de estos trabajadores/as y desde el PSOE de San Fernando de Henares, y teniendo en cuenta que el pleno ordinario del mes de mayo tendrá lugar el día anterior a esta marcha, hemos propuesto al resto de grupos Municipales aprobar una declaración institucional de apoyo a la Marcha y haciendo un llamamiento a la ciudadanía de San Fernando para apoyarla.

Desde el PSOE siempre hemos apoyado los movimientos sindicales en todas las empresas, teniendo en cuenta que el Polígono industrial de San Fernando acoge a un gran número de trabajadores/as, que hacen de la lucha sindical, una herramienta imprescindible para mejorar sus condiciones laborales.”

(456)