1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. El Próximo Sábado 28 de enero, el Grupo musical La Voz del Desierto dará un concierto en San Fernando de Henares.
0

El Próximo Sábado 28 de enero, el Grupo musical La Voz del Desierto dará un concierto en San Fernando de Henares.

1.02K
0

El sábado 28 de Enero de 2017, a las 21:00h, el grupo de música de la Diócesis de Alcalá La Voz del Desierto, ofrecerá un concierto acústico en la Parroquia de la Purificación de Nuestra Señora, de San Fernando de Henares.
NUESTRA SEÑORA DE LAS CANDELAS: Patrona de San Fernando de Henares.Fiestas de las CANDELAS.Movie_InstantáneaCoincidiendo con el inicio de las Fiestas de la Parroquia, que darán comienzo ese mismo sábado 28 sábado, con el Traslado de regreso de la Virgen de las Candelas a la parroquia y el pregón de fiestas, que culminarán el domingo 5 de febrero con el día de la Fiesta Solemne de la Virgen.La Voz del DesiertoQué mejores pregoneros para nuestras Fiestas de nuestra patrona de este año que La Voz del Desierto que tanto amor y devoción María testimonian y enseñan en sus canciones. .
Para asistir al concierto se pedirá el precio de una entrada que se destinará a fines benéficos así como para sufragar los gastos de montaje del propio concierto.
Tanto el precio de la entrada como el fin benéfico del concierto se comunicará más adelante.(ampliaremos información)

¡NO FALTES! Los conciertos acústicos de LVD son particularmente atractivos ¡NO TE LO PIERDAS!  Asistiendo  colaboras con una buena causa además de escuchar la mejor música católica del momento en España.

(1017)