1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. El PP denuncia la falta de limpieza en San Fernando de Henares y reclama a la alcaldesa, que se reúna la mesa de seguimiento de los acuerdos plenarios.
El PP denuncia la falta de limpieza en San Fernando de Henares y reclama a la alcaldesa, que se reúna la mesa de seguimiento de los acuerdos plenarios.
0

El PP denuncia la falta de limpieza en San Fernando de Henares y reclama a la alcaldesa, que se reúna la mesa de seguimiento de los acuerdos plenarios.

301
0

El Grupo Popular ha vuelto a reclamar a través de Registro, que se convoque a la mayor brevedad la mesa de seguimiento de los acuerdos plenarios y, además, que en dicha reunión se trate, en concreto, el cumplimiento de la proposición presentada por el Grupo Popular, y aprobada hace más de un año, sobre el cumplimiento del contrato de los servicios de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria.

Ante el evidente mal estado de limpieza de todo el municipio, el pasado 20 de octubre de 2016 los populares presentaron una proposición en el pleno, pidiendo que se realizaran informes sobre el cumplimiento del contrato de limpieza y recogida de residuos y, también, que en caso de incumplimiento del contrato por parte de la empresa, que se adoptaran las medidas necesarias. Sin embargo, a día de hoy, un año después, aún no se ha hecho llegar ningún informe. Mayra Pérez, portavoz Popular: “en esta legislatura hemos presentado ya unas 30 proposiciones de las que apenas se ha dado cumplimiento a 5. Por eso, nos parece más que imprescindible que se convoque la mesa de seguimiento de los acuerdos plenarios para que podamos trabajar en ello. Además, queremos que se trate en la primera reunión en qué situación de cumplimiento se encuentra el acuerdo que adoptamos para revisar si se está cumpliendo el contrato de limpieza y recogida de residuos”.

(301)