1. Inicio
  2. Noticias
  3. El PP de San Fernando de Henares denuncia que el alumbrado público de las calles Rioja, Valencia, Andalucía y aledaños lleva varios días sin funcionar.
El PP de San Fernando de Henares denuncia que el alumbrado público de las calles Rioja, Valencia, Andalucía y aledaños lleva varios días sin funcionar.
0

El PP de San Fernando de Henares denuncia que el alumbrado público de las calles Rioja, Valencia, Andalucía y aledaños lleva varios días sin funcionar.

507
0

Miércoles, 13 de septiembre de 2017,- El Partido Popular ha presentado hoy mismo una petición para que el gobierno municipal de SFHSP, arregle de forma urgente, el alumbrado público de las calles aledañas a la Glorieta de Rosalía de Castro, puesto que se encuentran en total oscuridad desde el pasado sábado, a pesar de que los vecinos de la zona han presentado quejas en el Ayuntamiento, que no han sido respondidas cuatro días después del inicio del apagón.

Según denuncia el PP en un comunicado, ante la falta de respuesta los vecinos de la zona se han dirigido al Grupo Popular para denunciar, que no es la primera vez que esta zona se queda sin alumbrado público durante varios días y que, a pesar de presentar sus quejas al Ayuntamiento, a día de hoy continúan sin tener luz en sus calles, llegando al punto de tener que usar linternas para moverse por ellas para evitar caídas. La portavoz del Grupo municipal popular, María Pérez, explica en el comunicado, que “este es un ejemplo más de cómo el equipo de Gobierno de SFHSP y su alcaldesa  nunca tienen en sus prioridades a los vecinos.  Es increíble que las quejas vecinales y, sobre todo, las urgencias de este tipo, nunca se respondan en un plazo razonable. Se trata de una cuestión de seguridad, principalmente”.

(507)