1. Inicio
  2. COSLADA
  3. El PP de Coslada insta al gobierno municipal a solucionar el problema de los Graffitis en las fachadas de los edificios públicos.
El PP de Coslada insta al gobierno municipal a solucionar el problema de los Graffitis en las fachadas de los edificios públicos.
0

El PP de Coslada insta al gobierno municipal a solucionar el problema de los Graffitis en las fachadas de los edificios públicos.

537
0

El problema reside en el incumplimiento del actual contrato de limpieza, que ya cubre en su Art. 3 la eliminación de las pintadas.-

Coslada.- El Grupo Municipal Popular ha registrado un escrito (Escrito PP sobre grafittis )   solicitando al Gobierno Municipal el cumplimiento íntegro del contrato de limpieza, el cual establece en su artículo 3.2, del Pliego de Prescripciones Técnicas “la limpieza de pintadas, retirada de carteles, pancartas, banderolas, pegatinas, anuncios o similares de edificios públicos”.

Según manifiestan los populares, el cumplimiento de dicho contrato es clave para preservar la buena imagen de nuestra ciudad y velar por el correcto funcionamiento de los servicios públicos, –la limpieza viaria es un servicio esencial– es una de las responsabilidades del Gobierno Municipal. Para los populares cosladeños la imagen de los espacios y edificios públicos, debe ser el primer paso para reivindicar una ciudad más limpia.

Un claro ejemplo del lamentable estado en el que se encuentran muchos edificios públicos, es el caso de la Escuela Municipal de Música, cuya fachada lleva desde el anterior mandato completamente ocupada por pintadas y reivindicaciones. Desde el Grupo Municipal Popular «confiamos en que el Alcalde Ángel Viveros solucione el problema de las pintadas y Graffitis, atendiendo al cumplimiento del contrato».   En palabras del Portavoz y Presidente del PP cosladeño, Francisco J. Becerra: “el cumplimiento del contrato de limpieza es esencial para nuestro municipio. Compartimos la preocupación de los vecinos y los usuarios de muchas instalaciones municipales que se están viendo afectadas por el aumento de las pintadas y su falta de limpieza”.
“Confiamos en que el equipo de gobierno vele por el cumplimiento íntegro del contrato vigente, trasladando las instrucciones precisas a la empresa adjudicataria del Servicio y poniendo en marcha los mecanismos de inspección que garanticen su ejecución”.

(537)