Inicio Deportes Futbol El fútbol del Corredor del Henares necesita victorias:
El fútbol del Corredor del Henares necesita  victorias:
0

El fútbol del Corredor del Henares necesita victorias:

172
0

La RSD Alcalá se medirá este domingo (11:30 horas) al CF Pozuelo, que el año pasado jugó el ‘play-off’ de ascenso · El CD San Fernando recibirá en el Santiago del Pino al Alcobendas-Levitt.
Se han disputado solo cuatro jornadas de Liga y las diferencias entre los equipos aún no son muy significativas, pero el aficionado ya puede intuir cómo será la temporada de su equipo. En Alcalá, pese a que se han perdido los dos primeros encuentros jugados fuera de El Val, los ‘rojillos’ han conseguido pleno de puntos posibles a orillas del río Henares.
Con el objetivo claro de mantener su feudo como un fortín recibirán los complutenses este domingo (11:30 horas) a uno de los conjuntos llamados a pelear hasta el final por una plaza en el ‘play-off’ de ascenso a Segunda B, el CF Pozuelo. El año pasado finalizó tercero, cayendo frente al Haro en la primera eliminatoria de la fase final. Durante estos 90 minutos se verán las intenciones claras de la RSD Alcalá, un equipo que otro año más encara la temporada con el propósito de encontrarse entre los cuatro primeros clasificados en el mes de mayo. Para ello cuentan con una plantilla renovada donde destacan Sodik, procedente del Atlético Pinto, y Carrasco, hermano del jugador del Atlético de Madrid. Además, también hay un nuevo nombre en el banquillo: Joselu. El que fuera capitán ‘rojillo’ ha regresado a su casa dos años después para intentar lograr lo que no consiguió Fran Blasco, jugar la fase final. Por su parte, los pozueleños llegarán a Alcalá segundos en la tabla con nueve puntos tras haber conseguido tres victorias y una derrota. En el último choque ganaron con claridad por dos tantos a cero al recién ascendido Villanueva del Pardillo.
INCERTIDUMBRE
En San Fernando de Henares afrontan una temporada llena de incertidumbre. El conjunto que entrena Juan José Núñez ha pasado de salvarse de descender a Preferente en el último partido de la campaña 2014/2015 a quedarse a cuatro puntos del ‘play-off’ después de pelear todo el año hace unos pocos meses.
Por el momento, ocupa la undécima posición con cinco puntos y recibirá este domingo al Alcobendas-Levitt, un rival que, si quiere repetir lo conseguido la pasada temporada, debería vencer sin excesivos problemas. Para ello buscará en el área a su fichaje estrella, el delantero Seubert, procedente del ‘Sanse’ y que con 16 tantos fue el segundo máximo goleador la pasada campaña.

(172)