Inicio Deportes Futbol El CD San Fernando de Henares empata en casa frente al Trival Valderas.
El  CD San Fernando de Henares empata en casa frente al Trival Valderas.
0

El CD San Fernando de Henares empata en casa frente al Trival Valderas.

320
0
  • Empate a cero en el Santiago del Pino. El CD San Fernando de Henares y el  CF Trival Valderas acabaron en las tablas  en el encuentro disputado este pasado domingo en el Municipal Santiago del Pino. Los locales que venían de ganar su último partido, mientras  los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles.  Con este resultado, el equipo sanfernandino se sitúa segundo, mientras que por su parte el Trival Valderas es cuarto a la conclusión del duelo. No obstante, por el momento, el CD San Fernando  no ha perdido ningún partido en casa, lo que supone  que para los rivales siga siendo muy difícil ganar en  el Santiago del Pino.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

El Trival Valderas se queda por consiguiente  en la cuarta posición de la tabla con 23 puntos y los de Juan José Núñez Bautista ocupan el segundo lugar con 25 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el CD  San Fernando de Henares jugará contra Las Rozas fuera de casa, mientras que el Trival Valderas se enfrentará en su estadio contra el San Agustin del Guadalix.

 

(320)