Inicio Deportes Futbol El CD Coslada goleó al CD San Roque.
samuel-diaz-samu-del-coslada
c-d-san-roque-e-f-f
52-coslasda-san-roque
51-coslada-san-roque
37-coslasda-san-roque
32-coslada
aaacoslada-san-roque
0

El CD Coslada goleó al CD San Roque.

338
0

Indiscutible Victoria del CD Coslada: COSLADA, 5. SAN ROQUE, 1

GOLEADA DEL COSLADA AL SAN ROQUE
Samu fue el jugador destacado con dos goles y un remate al larguero.samuel-diaz-samu-del-cosladaC.D. Coslada, 5. C.D. San Roque, 1. Goles: 1-0 21’ Coke. 2-0 40’ Samu. 2-1 || 53’ Isra. 3-1 70’ Sito. 4-1 74’ Samu. 5-1 83’ Mauri.
Campo: Estadio El Olivo, 150 espectadores.
El partido comenzó igualado hasta que llegó el primer gol local de un gran tiro desde fuera del área de Coke. El tira y afloja se iba declinando a favor de los de Chechu Doblado y cinco minutos antes del descanso llegaba el segundo gol en un saque de esquina que era rematado por Samu de cabeza.
Con tranquilidad afrontaba los primeros minutos del segundo periodo cuando una volea de Samu desde el centro del campo se estrellaba en el larguero de la portería visitante.
El exceso de confianza hizo que el San Roque acortara distancias en una jugada un poco tonta. El gol envalentonó a los de Barajas pero sólo fue una ráfaga pasajera ya que el Coslada se convertía en máquina goleadora desiquilibrando el encuentro en los veinte últimos minutos.
Tercer encuentro y tercera victoria del Coslada lo que le hace ser líder, empatado con la E.D. Moratalaz a nueve puntos, con diez goles a favor y dos en contra y que será su próximo rival.

Crónica de nuestro comentarista: Juan Manuel Gómez García.

(338)