Inicio SAN FERNANDO El Molino recurrirá el acuerdo del Ayuntamiento consistente en que la reparación de los colectores de San Fernando de Henares, lo paguen los vecinos en el recibo del agua.
El Molino recurrirá el acuerdo del Ayuntamiento consistente en que la  reparación de los colectores de San Fernando de Henares, lo paguen los vecinos en el recibo del agua.
0

El Molino recurrirá el acuerdo del Ayuntamiento consistente en que la reparación de los colectores de San Fernando de Henares, lo paguen los vecinos en el recibo del agua.

1.21K
0

San Fernando de Henares.- Más de 9 millones de Euros, costará la reparación de colectores y alcantarillado en el municipio, según el acuerdo alcanzado con el Canal de Isabel II y que fue ratificado en el pasado pleno del 19 de Octubre.  La asociación Cívico Cultural El Molino, anuncia que  recurrirán este acuerdo adoptado en el pasado Pleno del 17-Octubre:

“ANUNCIAMOS Y ANTICIPAMOS YA LA INTERPOSICIÓN DE UN RECURSO CONTRA ESTE ACUERDO DEL PLENO DE 19 DE OCTUBRE PORQUE ES NECESARIO QUE ESO QUE DENOMINAN PLAN DIRECTOR PARA LA RENOVACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE SANEAMIENTO, HA DE SER TRAMITADO COMO UN PLAN ESPECIAL DE LOS PREVISTO EN LA LEY DE SUELO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Y SOMETIDO A UN ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL. COSA QUE SE HAN SALTADO CON EL ACUERDO ADOPTADO”. 
“POR OTRA PARTE, DADO EL CARÁCTER DE INTERVENCIÓN EN SISTEMAS LOCALES PARA SU RENOVACIÓN, SU COSTE (QUE CIFRAN EN 9.128.000 €), NO PUEDE SER REPERCUTIDO INDISCRIMINADAMENTE A TODOS LOS CIUDADANOS EN ABSOLUTO, SINO SOLO A AQUELLOS A LOS QUE FAVORECE SU RENOVACIÓN, Y ELLO DETERMINA TAMBIÉN QUE NO PUEDA SER FINANCIADO CON CARGO A UNA CUOTA SUPLEMENTARIA DEL RECIBO DEL AGUA, SINO MEDIANTE CONTRIBUCIONES ESPECIALES. DE LAS CUÁLES, AL MENOS EL 10 % HA DE PONERLO LA TITULAR DE LAS INFRAESTRUCTURAS, ES DECIR, EL CANAL.”

A continuación, y por su interés para todos los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares, pasamos a reproducirles la totalidad del artículo publicado en el blog de la citada Asociación ” El Molino”

CONVENIO CON EL CANAL DE ISABEL II Y LA INSOLENTE DESMEMORIA DEL ALCALDE CORPA (I)

EL PASADO DÍA 17 DE OCTUBRE SE CELEBRÓ EL PLENO ORDINARIO CORRESPONDIENTE, Y EN CUYO PUNTO 29 FUE APROBADO UN CONVENIO DE EJECUCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SANEAMIENTO POR PARTE DEL CANAL DE ISABEL II, MEDIANTE EL CUAL, DICHA SOCIEDAD MERCANTIL, CONTRATARÁ LA EJECUCIÓN DE RENOVACIÓN DE UNA BUENA PARTE DE LA RED SANEAMIENTO MUNICIPAL POR IMPORTE DE 9.128.000 €, Y CUYA FINANCIACIÓN SE PREVÉ REALIZAR MEDIANTE CUOTAS SUPLEMENTARIAS DEL RECIBO DEL AGUA. EN LA FOTO DE ARRIBA EL MOMENTO EN EL QUE EL CONCEJAL DE OBRAS Y MANTENIMIENTO EXPLICA LAS BONDADES DEL CONVENIO. 
 
ESTE CONVENIO FUE APROBADO CON EL VOTO A FAVOR DE PSOE, CIUDADANOS, PARTIDO POPULAR, PODEMOS, VOX Y ESPAÑA 2000 (17). Y EN CONTRA MÁS MADRID (2), Y ABSTENCIONES IU Y ACTÚA (2). EL CONVENIO APROBADO NO ES OTRA COSA QUE EL RESULTADO DE OTRO CONVENIO MARCO FIRMADO EN 2012 CONTRA EL QUE, SIN  EMBARGO, EL PSOE VOTÓ EN CONTRA CON GRAVES ACUSACIONES POR MEDIO CONTRA IU. VEAMOS CÓMO SE PRODUJO TODO EN AQUEL PLENO PORQUE NO TIENE DESPERDICIO.
 
EL CONVENIO CON EL CANAL Y LOS VOLUBLES PRINCIPIOS DEL ALCALDE CORPA
MAYO DE 2012. PLENO EXTRAORDINARIO PARA APROBAR EL CONVENIO DE CESIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL ALCANTARILLADO MUNICIPAL EN FAVOR DEL CANAL DE ISABEL II POR EL PLAZO DE CINCUENTA AÑOS.
EN LA FOTO, EL ENTONCES PORTAVOZ DEL PSOE SEÑOR CORPA EN EL MOMENTO MISMO EN EL QUE ACUSA AL EQUIPO DE GOBIERNO DE IU DE ESTAFAR A LOS VECINOS DE SAN FERNANDO CON LA FIRMA DE ESTE CONVENIO.
PARA VER LA INTERVENCIÓN COMPLETA PINCHAR EN EL VÍDEO DE ABAJO.

PLENO DE OCTUBRE DE 2019. ASUNTO: CONVENIO CON EL CANAL DE ISABEL II PARA LA RENOVACIÓN DEL ALCANTARILLADO.  

LA FOTOGRAFÍA ES JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE EL ALCALDE CORPA LLAMA AL CONCEJAL DE MÁS MADRID IRRESPONSABLE POR OPONERSE A ESTE NUEVO CONVENIO CON EL CANAL. 

 

VER VÍDEO  DEL ACUERDO,  PLENO  17 de octubre-2019, CON TODAS LAS INTERVENCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS
 
NATURALMENTE, ESTE CAMBIO TAN RADICAL DEL ALCALDE CORPA Y SU GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE SE DEBE A QUE EN MAYO DE 2012 ESTABA EN LA OPOSICIÓN, Y EN OCTUBRE DE 2019 YA ES ALCALDE. ES DECIR, SUS PRINCIPIOS TIENEN SOLO VIGENCIA Y VALEN LO QUE VALE LA POLTRONA. A PARTIR DE AHÍ QUE LE QUITEN LO BAILADO.
 
EL CICLO COMPLETO DEL AGUA: UN SERVICIO PÚBLICO DEGENERADO EN SUCULENTO NEGOCIO
EN MAYO DE 2012, EL ENTONCES EQUIPO DE GOBIERNO DE IU PRESIDIDO POR EL ALCALDE SETIÉN LLEVÓ AL PLENO DEL DÍA 31 LA FIRMA DE UN CONVENIO CON EL CANAL DE ISABEL II, EN VIRTUD DEL CUAL SE LE CEDÍA LA EXPLOTACIÓN DE TODA LA RED DE ALCANTARILLADO MUNICIPAL A LA SOCIEDAD MERCANTIL ANÓNIMA CANAL DE ISABEL II SA POR EL PLAZO DE CINCUENTA AÑOS. AL MISMO TIEMPO, SE INVITABA AL AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES A SUSCRIBIR ACCIONES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL EN QUE ACABABA DE SER CONVERTIDO EL ENTE PÚBLICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID MEDIANTE UNA CUERDO DE SU CONSEJO DE GOBIERNO REGIONAL ENTONCES PRESIDIDO POR ESPERANZA AGUIRRE. 
 
EN VIRTUD DE ESE ACUERDO SE OFERTÓ A LOS INVERSORES PRIVADOS EL 49 % DE ESAS ACCIONES, MIENTRAS LOS AYUNTAMIENTOS Y LA COMUNIDAD DE MADRID QUEDARON COMO TITULARES DEL DEL 51 % RESTANTE. EL AYUNTAMIENTO NO SOLO FIRMÓ ESE CONVENIO CON EL CANAL SINO QUE ENTRÓ COMO ACCIONISTA DE LA SOCIEDAD CON UNA PARTICIPACIÓN PROPORCIONAL A SUS HABITANTES. 
 
EN LA ACTUALIDAD HAY 111 AYUNTAMIENTOS TITULARES DEL 7,6 % DEL ACCIONARIADO DE CANAL DE ISABEL II SA, EL AYUNTAMIENTO DE MADRID CON EL 10 % Y EL 82 % RESTANTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID. EL 49 % RESTANTE ESTÁ EN MANOS PRIVADAS Y COTIZA EN EL MERCADO SECUNDARIO. 
 
SE TRATA PUES DE UNA SOCIEDAD CON ÁNIMO DE LUCRO Y CON OBLIGACIONES PARA CON SUS ACCIONISTAS INVERSORES PRIVADOS, A LOS QUE REGULARMENTE PAGA SUS CORRESPONDIENTES DIVIDENDOS. SIN  IR MÁS LEJOS EL PASADO AÑO REPARTIÓ 128 MILLONES DE EUROS EN DIVIDENDOS. 
 
DESDE ENTONCES TAMBIÉN, TODAS LAS INFRAESTRUCTURAS DE SANEAMIENTO DE TITULARIDAD MUNICIPAL DE NUESTRO MUNICIPIO FORMAN PARTE DEL ACTIVO DE LA SOCIEDAD MERCANTIL MIXTA CON TODAS SUS CONSECUENCIAS. OBVIAMENTE, ESTO ES POSIBLE PORQUE TODOS, LOS GESTORES PÚBLICOS Y LOS INVERSORES PRIVADOS, HAN DESCUBIERTO QUE LA GESTIÓN DEL AGUA EN UNA COMUNIDAD TAN POBLADA COMO LA MADRILEÑA PUEDE SER UN BUEN NEGOCIO. UN SERVICIO PÚBLICO QUE PUEDE SER MUY RENTABLE Y CONCITA EL INTERÉS DE MUCHOS INVERSORES Y OPERADORES PRIVADOS.
 
EL PLENO DE MAYO DE 2012 EN EL QUE EL HOY ALCALDE CORPA ACUSÓ A IU DE ESTAFAR A LOS CIUDADANOS DE SAN FERNANDO CON LA FIRMA DEL CONVENIO CON EL CANAL
 
EN EFECTO. COMO PUEDE COMPROBARSE POR EL ACTA DE 31 DE MAYO DE 2012, EL ENTONCES PORTAVOZ DEL PSOE Y HOY ALCALDE CORPA, ACUSÓ MUY DURAMENTE AL EQUIPO DE GOBIERNO DE IU POR APOYAR LA FIRMA DEL CONVENIO CON EL CANAL DE ISABEL II, HASTA EL PUNTO DE ACUSARLES DE ESTAFAR A LOS CIUDADANOS DE SAN FERNANDO. PUEDEN VERLO ESCRITO EN EL ACTA Y DIRECTAMENTE EN EL Primero de los  VÍDEOS  SUBIDOS ARRIBA.
COMO PUEDE COMPROBARSE, EL ALCALDE CORPA NO DUDÓ ENTONCES EN REITERAR QUE LA APROBACIÓN DEL CONVENIO CON EL CANAL DE ISABEL II CONSTITUÍA UNA ESTAFA AL CIUDADANO PERPETRADA POR IU EN CONNIVENCIA CON EL PP. ANUNCIÓ QUE IMPUGNARÍA EL MISMO ANTE LOS TRIBUNALES E INCLUSO AFIRMÓ QUE UN RECURSO COMO EL AGUA NO PUEDE SER GESTIONADO POR ENTIDADES MERCANTILES. Y SUPLICÓ TAMBIÉN A IU QUE NO SE PRESTARA AL JUEGO CON EL PP.
EL RESULTADO FINAL DE LA VOTACIÒN FUE NO OBSTANTE DE 16 VOTOS (IU + PP) CONTRA 2 (PSOE) COMO PUEDE APRECIARSE
 
SEIS AÑOS DESPUÉS Y YA SENTADO EN LA POLTRONA, EL ALCALDE CORPA REPITE LA MISMA VOTACIÓN EN UN CONVENIO APLICACIÓN DE AQUEL DE 2012 QUE CALIFICÓ DE ESTAFA  PERO AHORA AL REVÉS, DEFENDIENDO SUS BONDADES Y AHORA APROBADO POR 17 VOTOS A FAVOR DEL CONVENIO (PSOE + + CIUDADANO + PP + PODEMOS + VOX + ESPAÑA 2000), 2 VOTOS EN CONTRA (MÁS MADRID), Y 2 ABSTENCIONES (IU + ACTÚA).
 
Y ESTOS SON LOS PRINCIPIOS (VOLUBLES) DEL ALCALDE CORPA, Y SI NO LES GUSTAN PUES TIENE OTROS. DE FORMA TAL QUE LO QUE ENTONCES ERA UNA ESTAFA AL CIUDADANO (CUANDO ESTABA EN LA OPOSICIÓN) HOY ES UNA OPERACIÓN COJONUDA (CUANDO ES ÉL EL ALCALDE). 
 
PARA LLEGAR A ESTA NUEVA CONCLUSIÓN AL ALCALDE CORPA SOLO LE HA BASTADO UNA IMPORTANTÍSIMA CIRCUNSTANCIA MODIFICATIVA DE SUS CONVICCIONES: AHORA ES ÉL QUIEN TIENE EL BASTÓN DE MANDO QUE ES DE LO QUE SE TRATABA. LO DEMÁS, LOS PRINCIPIOS, NO VALEN NADA. POCAS VECES PODREMOS ASISTIR A UNA EXHIBICIÓN MÁS PROCAZ DEL DESPRECIO QUE CIERTOS POLÍTICOS TIENEN PARA CON EL COMPROMISO CON SUS PROPIAS PALABRAS Y LOS CIUDADANOS, A LOS QUE SIMPLEMENTE SE TOMA POR SIMPLES TONTOS SIN MEMORIA. PORQUE CIERTAMENTE NO ES POSIBLE ENTENDER QUE LO QUE HACE SEIS AÑOS ERA UNA ESTAFA PARA ELLOS SEGÚN EL SEÑOR CORPA, AHORA, UNA VEZ EN LA POLTRONA, ES UNA GRAN BENDICIÓN PARA ESOS MISMOS CIUDADANOS. 
 
ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTOS TAN OSTENSIBLEMENTE OPORTUNISTAS Y DEMAGOGOS COMO TEATRALES, ES LO QUE INDIGNA A LA CIUDADANÍA PORQUE REVELAN UN ESTADO DE COSAS TAN INHERENTE A LA POLÍTICA, COMO SIN EMBARGO ABORRECIBLE EN CUALQUIER ACTIVIDAD HUMANA. 
 
LA FALTA DE PRINCIPIOS O SU DESCARADA INSTRUMENTALIZACIÓN COMO EN ESTE CASO POR EL ALCALDE CORPA QUE ES CAPAZ DE SOSTENER UNA COSA Y LA CONTRARIA SIN INMUTARSE (E INSULTADO AL SUS ADVERSARIOS ADEMÁS EN SUS DEBATES), ES LO QUE HACE RENEGAR DE LOS POLÍTICOS A LA CIUDADANÍA Y DESCONFIAR SIEMPRE DE SU PALABRA COMO PERSONAJES SIN HONOR A SUS PROPIAS CONVICCIONES. TODO SE REDUCE A LOS MISMA CUESTIÓN: ALCANZAR EL PODER A TODA COSTA CONFIANDO EN LA DESMEMORIA DEL VOTANTE. 
 
PERO PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS, PARA RECORDARLE A LOS VOTANTES CUÁN VOLUBLES Y DESCARADOS RESULTAN MUCHAS VECES NUESTROS REPRESENTANTES PÚBLICOS, Y EL ESCASO RESPETO QUE MUESTRAN POR LA CIUDADANÍA A LA QUE REPRESENTAN.
 
CANAL DE ISABEL II SA: UNA MERCANTIL MIXTA BAJO SOSPECHA
LA CONSTITUCIÓN DEL CANAL DE ISABEL II EN UNA MERCANTIL EN EL AÑO 2012, PROPICIÓ LA REALIZACIÓN DE TODA UNA SERIE DE OPERACIONES INTERNACIONALES QUE HAN DERIVADO LUEGO EN CAUSAS PENALES DE CORRUPCIÓN COMO EL CASO DENOMINADO LEZO. DE FORMA TAL QUE APENAS HACE UNOS MESES LA SOCIEDAD PARTICIPADA POR EL AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO, SE VIO EN LA NECESIDAD DE REMITIR A LA CNMV UN COMUNICADO RELEVANTE PARA ADMITIR QUE LA EMISIÓN DE BONOS EMITIDOS EN 2015 POR IMPORTE DE 500 MILLONES DE EUROS Y CON LA CALIFICACIÓN DE TRIPLE A, SE HALLA EN DEFAULT COMO CONSECUENCIA DE UN EMBARGO DICTADO POR LA FISCALÍA DE COLOMBIA A RESULTAS DE UNA OPERACIÓN DE COMPRA DE LA SOCIEDAD DE AGUAS INASSA CON SOBORNOS A POLÍTICOS LOCALES DE POR MEDIO. 
 
HAY TAMBIÉN UNA CAUSA PENAL ABIERTA EN LA AUDIENCIA NACIONAL POR ESTE ASUNTO Y A RESULTAS DE LA CUAL FUE ENCARCELADO EL QUE FUERA PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID POR EL PP IGNACIO GONZÁLEZ, FIRMANTE PRECISAMENTE DEL CONVENIO DE 2012 CON EL ALCALDE SETIÉN POR EL AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES.
 
LOS CONVENIOS FIRMADOS CON EL CANAL DE ISABEL II: SUS CONSECUENCIAS PARA LOS BOLSILLOS DE LOS CIUDADANOS DE SAN FERNANDO
 
AQUÍ UNO DE LOS RECIENTES PROYECTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN TANQUE DE TORMENTAS DEL EMISARIO DE AJALVIR – DAGANZO QUE DESCARGA EN LA DEPURADORA DE CASAQUEMADA, CONTRATADA POR EL CANAL DE ISABEL II GESTIÓN SA Y REALIZADO Y EJECUTADO EN NUESTRO TÉRMINO MUNICIPAL. 
 
POR NUESTRO MUNICIPIO PASAN EMISARIOS DE TORREJÓN DE ARDOZ Y COSLADA TAMBIÉN. ESTAS INFRAESTRUCTURAS SON DE TITULARIDAD DEL CANAL DE ISABEL II. SIN EMBARGO, UNA SOBRECARGA PROVOCADA EN ESTOS MUNICIPIOS PUEDE ACARREAR IMPLOSIONES DE LA RED JUSTO EN NUESTRO TERRITORIO. ESTOS TANQUES DE TORMENTAS TIENEN LA FINALIDAD DE FAVORECER ALIVIADEROS QUE MITIGUEN ESOS RIESGOS. 
 
EL CANAL SE VIO OBLIGADO A REALIZAR UNA PLAN ESPECIAL PARA ACOMETER ESTA INFRAESTRUCTURA. PLAN ESPECIAL QUE SIN EMBARGO NO PASÓ POR EL AYUNTAMIENTO. TAMPOCO PIDIÓ LICENCIA MUNICIPAL QUE SE SEPA. ESTA INSTALACIÓN ESTÁ AL LADO JUSTO DE UN YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO Y JUNTO A LA VEREDA DE SEDANO, Y SE HALLA YA EN PLENO FUNCIONAMIENTO. 
 
 
EN LAS PRÓXIMAS ENTRADAS DESARROLLAREMOS LOS DETALLES DEL CONVENIO FIRMADO CON EL CANAL DE ISABEL II EN EL AÑO 2012. NO OBSTANTE LO CUAL ANTICIPAREMOS ALGUNAS COSAS.
 
SON VARIAS Y GRAVES LAS IMPLICACIONES QUE CONLLEVA LA EJECUCIÓN DE RENOVACIÓN DE LOS DENOMINADOS COLECTORES DE VARIAS CALLES AHORA MEDIANTE EL CONVENIO APROBADO EN EL ÚLTIMO PLENO, QUE HAN SIDO OMITIDAS POR EL AYUNTAMIENTO Y EL CANAL. Y ES QUE, ESTOS COLECTORES SIN EMBARGO, NO SON OTRA COSA QUE LO QUE SE CONOCE COMO SISTEMAS LOCALES DE INFRAESTRUCTURAS SEGÚN EL PGOU. 
 
EL PROBLEMA POR ELLO ES QUE MEDIANTE EL CONVENIO FIRMADO EN 2012, ESAS INFRAESTRUCTURAS DE SANEAMIENTO FUERON CEDIDAS AL CANAL (UNA EMPRESA MERCANTIL NO OLVIDARLO) POR UN PERIODO DE CINCUENTA AÑOS. PUES BIEN, EL CONVENIO DE 2012 CONTRA EL QUE VOTÓ ENTONCES EL ALCALDE CORPA, CONTIENE CLÁUSULAS QUE SUPONEN CLARAMENTE UNA CESIÓN DE COMPETENCIAS MUNICIPALES A UNA SOCIEDAD MERCANTIL MIXTA, PARTE DE CUYO CAPITAL  (EL 49 %) ESTÁ EN MANOS DE INVERSORES PRIVADOS E INSTITUCIONALES (FONDOS). RAZÓN POR LA CUAL, LA FIJACIÓN DE LAS TARIFAS SE ATRIBUYEN EXCLUSIVAMENTE A LA COMUNIDAD DE MADRID, HABIENDO CEDIDO PLENAMENTE ESAS COMPETENCIAS EL AYUNTAMIENTO. 
 
ADEMÁS, EL CONVENIO ESTABLECE TAMBIÉN LA ELABORACIÓN DE UN DIAGNÓSTICO DEL ESTADO DE LA RED DE SANEAMIENTO, QUE CONCLUYÓ CON LO QUE LLAMAN UN PLAN DIRECTOR AL QUE SE HACE REFERENCIA EN EL PLENO DEL PASADO DÍA 19, FINALIZADO Y ENTREGADO AL AYUNTAMIENTO EN EL AÑO 2017. 
 
ANUNCIAMOS Y ANTICIPAMOS YA LA INTERPOSICIÓN DE UN RECURSO CONTRA ESTE ACUERDO DEL PLENO DE 19 DE OCTUBRE PORQUE ES NECESARIO QUE ESO QUE DENOMINAN PLAN DIRECTOR PARA LA RENOVACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE SANEAMIENTO, HA DE SER TRAMITADO COMO UN PLAN ESPECIAL DE LOS PREVISTO EN LA LEY DE SUELO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Y SOMETIDO A UN ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL. COSA QUE SE HAN SALTADO CON EL ACUERDO ADOPTADO.
 
POR OTRA PARTE, DADO EL CARÁCTER DE INTERVENCIÓN EN SISTEMAS LOCALES PARA SU RENOVACIÓN, SU COSTE (QUE CIFRAN EN 9.128.000 €), NO PUEDE SER REPERCUTIDO INDISCRIMINADAMENTE A TODOS LOS CIUDADANOS EN ABSOLUTO, SINO SOLO A AQUELLOS A LOS QUE FAVORECE SU RENOVACIÓN, Y ELLO DETERMINA TAMBIÉN QUE NO PUEDA SER FINANCIADO CON CARGO A UNA CUOTA SUPLEMENTARIA DEL RECIBO DEL AGUA, SINO MEDIANTE CONTRIBUCIONES ESPECIALES. DE LAS CUÁLES, AL MENOS EL 10 % HA DE PONERLO LA TITULAR DE LAS INFRAESTRUCTURAS, ES DECIR, EL CANAL.
 
EN PRÓXIMAS ENTRADAS EXPLICAREMOS DETENIDAMENTE LOS RAZONAMIENTOS EN LOS QUE SE BASA NUESTRA IMPUGNACIÓN DE ESTE ACUERDO DEL PLENO DE 17 DE OCTUBRE PASADO.
=====================================================================
 El Equipo redactor de  ASOCIACIÓN CÍVICO CULTURAL EL MOLINO DE SAN FERNANDO– Nº REG. CAM 15.548. 
 Comunicantes y aludidos deberán ponerse en contacto con: elmolinodesanfernando@gmail.com

(1208)