Inicio COSLADA El 5 de Diciembre se enciende el alumbrado navideño en todos los barrios de Coslada.
El 5 de Diciembre se enciende el alumbrado navideño en todos los barrios de Coslada.
0

El 5 de Diciembre se enciende el alumbrado navideño en todos los barrios de Coslada.

983
0

Este año, la Navidad en forma de adornos de luces y colores llegará a todos los barrios de Coslada. El encendido del alumbrado se producirá hoy miércoles, 5 de diciembre, por la tarde. Y a partir de este día, las luces de Navidad permanecerán encendidas de 18.00 a 02.00 horas hasta que finalicen estas fiestas.

Coincidiendo con el puente de la Constitución, momento en que muchas y muchos vecinos de Coslada deciden dar el pistoletazo de salida a la Navidad con la colocación de los adornos típicos de esta época en sus hogares, el Ayuntamiento cosladeño procederá esta misma tarde al encendido del alumbrado instalado en las calles de la ciudad.

En los adornos navideños de este año destacan los más de 100 arcos que se repartirán por todo el municipio, las guirnaldas en árboles, los motivos en farolas, así como la veintena de cortinas, incluido todo en un contrato que ha sido adjudicado por un valor de poco más de 40.000 euros. Una de las características de la iluminación de este año es que toda ella se
basará en LED, que garantiza un consumo menor y más eficiente.

El lunes y martes de esta semana, la empresa encargada de la instalación del alumbrado ha estado realizando las pruebas correspondientes.

(983)