1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Eduardo Ranz Alonso, abogado especialista en procesos legales sobre memoria histórica, ha sido el otro galardonado con “el premio de la Rosa”, que otorga anualmente el PSOE de San Fernando de Henares.
0

Eduardo Ranz Alonso, abogado especialista en procesos legales sobre memoria histórica, ha sido el otro galardonado con “el premio de la Rosa”, que otorga anualmente el PSOE de San Fernando de Henares.

2.15K
0

Eduardo Ranz Alonso, junto a Juan Pedro Recio García, han sido los galardonados de esta III Edición de “los premios de la Rosa” , que anualmente otorga el PSOE de San Fernando de Henares.

Eduardo Ranz, es abogado Esxpecialista en procesos legales de la memoria Histórica. Ranaz, ejerciente colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) desde el año 2010, y desde 2016, además colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares (ICAAH). Dirige la estrategia procesal de los asuntos encomendados con una visión innovadora. Ha presentado diversos casos ante la Audiencia Nacional, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional y Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

(2154)