1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Caso Plz. España en los Juzgados: D. Victoriano Cuesta acudió como testigo al Juzgado de lo contencioso y nos informa cómo fue su comparecencia.
0

Caso Plz. España en los Juzgados: D. Victoriano Cuesta acudió como testigo al Juzgado de lo contencioso y nos informa cómo fue su comparecencia.

1.01K
0

En dicha vista la constructora Ortiz reclamaba una supuesta deuda de nueve millones de Euros al Ayuntamiento de San Fernando de Henares, por los trabajos realizados.
El día 17 de Mayo en el Juzgado de lo  contencioso Administrativo de Madrid en C/Gran Vía, 19, se celebró una vista por la demanda interpuesta por la Constructora Ortiz Construcciones, contra el Ayuntamiento de San Fernando de Henares  por reclamación de cantidades supuestamente incobradas., en la que el entrevistado, D. Victoriano Cuesta Álvarez  ex asesor de Plaza España San Fernando S.L. (PESF SL) compareció como testigo. En el vídeo que les ofrecemos, el Sr. Cuesta narra cómo transcurrió su comparecencia y argumenta -con documentos que muestra  a las cámaras- su declaración.

  Advertencia Legal: Como viene siendo habitual, henareshoytv, no  comparte ni se responsabiliza del contenido de las respuestas, y o de  las acusaciones que a terceros, pudiera/n facilitar los entrevistados o entrevistadas, al igual que en este caso concreto,  sobre la entrevista realizada a  D. Victoriano Cuesta Álvarez.

(1009)