
Consideran, que “pese a que legalmente no es cuestionable la alcaldía de Ángel Viveros-PSOE-, moral y éticamente no está legitimado hoy para ser el máximo representante de los ciudadanos de Coslada”.
El portavoz de C’s, Bernardo González, considera que “Ángel Viveros debe someterse a la confianza del pleno después de que los concejales que le apoyaron hayan sido declarados tránsfugas”
Coslada: El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Coslada, Bernardo González, ha exigido que “el alcalde Ángel Viveros-PSOE- se someta a una moción de confianza” ya que, según ha explicado, “fue investido Alcalde con el apoyo de los concejales de IUCM-Los Verdes, los mismos ediles que han pasado a ser no adscritos y declarados tránsfugas”.
González ha declarado que “el propio Sr. alcalde ya venía anunciando desde hace más de un año que el grupo de no adscritos aumentaría, y lo ha hecho con los concejales que le permitieron ser el actual regidor” por lo que ha resaltado que “pese a que legalmente no es cuestionable su alcaldía, moral y éticamente considero que no está legitimado hoy para ser el máximo representante de los ciudadanos de Coslada”. ”Instamos a Sr. Viveros a que se someta a una moción de confianza, para que así no se cuestione la legitimidad moral y ética de su cargo” ha concluido el portavoz de Ciudadanos.
(278)