1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Ciudadanos (C´S), celebrará su IV Asamblea Nacional en Coslada, los días 4 y 5 de Febrero.
Ciudadanos (C´S), celebrará su IV Asamblea Nacional en Coslada, los días 4 y 5 de Febrero.
0

Ciudadanos (C´S), celebrará su IV Asamblea Nacional en Coslada, los días 4 y 5 de Febrero.

625
0

C´S Ciudadanos celebrará su IV Asamblea Nacional en Coslada, los días 4 y 5 de Febrero. El  Nuevo Teatro municipal de Coslada, ha sido el lugar finalmente elegido por la dirección de Ciudadanos para acoger este Acto que a nivel nacional, celebrará la formación política el primer fin de semana de febrero.Anagrama IV AsambleaLos dirigentes de Ciudadanos llevaban semanas barajando diversas opciones una vez que el Consejo General decidió que esa Asamblea se celebrara por primera vez en Madrid. Es la primera vez que Ciudadanos reúne a su mayor órgano de dirección, los representantes directamente elegidos por los militantes, fuera de Cataluña. En su anterior cónclave el partido solo tenía representación en esa comunidad, y toda su expansión ha sido posterior.
La organización estaba buscando una posible ubicación en Madrid capital para los cerca de 600 compromisarios que participarán en esa Asamblea, además de los invitados y los medios de comunicación, pero aseguran que finalmente ha sido imposible por no haber ningún espacio disponible y adecuado a sus criterios.
El nuevo Teatro municipal de  Coslada  situado en la Avenida de los Príncipes de España,  con una capacidad total de 800 butacas, se ha amoldado a las necesidades imprescindibles que exigía la Formación  para poder celebrar este acto Nacional.

(625)