Inicio COSLADA Coslada tendrá conexión nocturna con el intercambiador de avenida de América. A través de la Línea 282 los viernes, sábados y vísperas de festivo
Coslada tendrá conexión nocturna con el intercambiador de avenida de América. A través de la Línea 282 los viernes, sábados y vísperas de festivo
0

Coslada tendrá conexión nocturna con el intercambiador de avenida de América. A través de la Línea 282 los viernes, sábados y vísperas de festivo

1.88K
0

 Coslada tendrá conexión nocturna , a través de la Línea 282,  con el intercambiador de avenida de América todos los viernes, sábados y vísperas de festivo.

Tras las continuas solicitudes  demandadas por los  vecinos y vecinas del municipio, el Consorcio Regional de Transportes ha dado luz verde a un nuevo recorrido de la Línea 290.   Según ha informado el Consorcio Regional de Transportes al de  Ayuntamiento de Coslada, la fecha prevista para la puesta en marcha del servicio nocturno de la Línea 282 será el próximo viernes 14 de diciembre.

Gracias a las negociaciones mantenidas durante meses, desde el pasado día 30, esta Línea llega hasta el Centro Comercial Plenilunio y el Polígono de las Mercedes los viernes, sábados, domingos y festivos.

Ahora, en el marco de las peticiones realizadas al mismo órgano, el Consorcio acaba de informar de que se incrementan los servicios de la Línea 282. En concreto, con esta medida, Coslada dispondrá de una conexión nocturna con el intercambiador de avenida de América de la capital.

La decisión consiste en un incremento de la oferta que actualmente tiene esa Línea 282 a la que se añaden tres nuevas expediciones por sentido y en período nocturno los viernes, vísperas de festivo y sábados de todo el año. Tal y como ha venido argumentando el área de Transportes del Ayuntamiento de Coslada, el aumento persigue que este servicio cubra la necesidad detectada en momentos puntuales del año. En palabras del alcalde, Ángel Viveros, tanto este incremento del servicio, como el relativo al polígono de Las Mercedes y Plenilunio “son reivindicaciones de la ciudad de Coslada que vienen de lejos. En este caso concreto, además de ser una solicitud de las y los usuarios y una necesidad de conexión con Madrid, puede ayudar también en materia de seguridad vial y persuadir a algunos conductores a coger en coche de noche”.

 

 

 

(1877)