1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Coslada: Rechazada la moción de C´s para dotar de recursos habitacionales a las mujeres sin recursos económicos, en trámite de procedimientos Judiciales familiares o matrimoniales.
0

Coslada: Rechazada la moción de C´s para dotar de recursos habitacionales a las mujeres sin recursos económicos, en trámite de procedimientos Judiciales familiares o matrimoniales.

777
0

En el pleno ordinario celebrado el pasado 15 de Diciembre, el grupo municipal de C´s-Coslada, presentó una moción  en la que se solicitaba  que el Ayuntamiento de Coslada, pusiera en marcha un proyecto, “innovador de recursos habitacionales, para mujeres que carentes de medios económicos, quieran iniciar o estén inmersas en un procedimiento judicial  familiar o matrimonial”. En el Vídeo que les ofrecemos, la concejala del grupo municipal de c´s en el Ayuntamiento de Coslada, Arantxa Molinello,  nos muestra “su asombro por el rechazo a esta moción”. y añade Arantxa: “Por parte del Equipo de gobierno municipal, la responsable del área  Teresa González Ausin, argumentó que nuestra moción solo hacía una foto de la realidad, pero que la solución, no es tan sencilla, como darle a una mujer unos meses una vivienda”. Según Ausín, continua diciéndonos la concejala de C´s, “ Debería de haber un debate por parte de las tres administraciones para atajar así las consecuencias y las soluciones”.
Y esa fue la excusa del Equipo de gobierno del PSOE, para rechazar nuestra moción, concluye Arantxa Molinello.

(777)