1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Coslada-Pistas de tenis: Ciudadanos exige que PSOE y Somos-Coslada dejen de hacer el ‘paripé’ con la comisión que investiga presuntas irregularidades en la contratación pública”
Coslada-Pistas de tenis: Ciudadanos exige que PSOE y Somos-Coslada dejen de hacer el ‘paripé’ con la comisión que investiga presuntas irregularidades en la contratación pública”
0

Coslada-Pistas de tenis: Ciudadanos exige que PSOE y Somos-Coslada dejen de hacer el ‘paripé’ con la comisión que investiga presuntas irregularidades en la contratación pública”

379
0

El portavoz adjunto de Cs Madrid y el portavoz de Cs Coslada, Bernardo González, reclaman que “el alcalde Ángel Viveros, asuma responsabilidades tras no haber hecho nada por evitar las irregularidades detectadas”.

Coslada 8 de mayo de 2017. En  comunicado recibido en nuestra redacción del Partido de Cs-Coslada  manifiestan:  “Exigimos que PSOE y Somos dejen de hacer el ‘paripé’ con la comisión que investiga presuntas irregularidades en la contratación pública”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comisión de Investigación de la Asamblea de Madrid, César Zafra, en declaraciones a los medios de comunicación frente a las Pistas municipales de Tenis de Coslada”.

Zafra ha reclamado que “el alcalde asuma responsabilidades tras no haber hecho nada por evitar las irregularidades detectadas” y ha expresado que “desde Ciudadanos entendemos que un partido serio como el PSOE debería centrarse en esclarecer este tipo de situaciones, y aún más, tratándose de un contrato irregular del que el alcalde tenía constancia”.

Por su parte, el portavoz de Cs Coslada, Bernardo González, ha declarado que “la nueva documentación aportada por Ciudadanos a la Comisión de investigación prueba que el alcalde pudo haber actuado irregularmente al permitir la prórroga de este contrato público que, tal y como sabía, ya había finalizado”.
Asimismo, González ha tachado a SomosCoslada de “fraude político tras haberse vendido como un partido regenerador de la vida democrática y lo único que han hecho es poner trabas a una comisión de investigación siguiendo con los vicios de la vieja política”.

(379)