1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Coslada.- Éxito rotundo del espectáculo de danza Carmen versus Carmen en el anfiteatro del Lago.
Coslada.- Éxito rotundo del espectáculo de danza Carmen versus Carmen en el anfiteatro del Lago.
0

Coslada.- Éxito rotundo del espectáculo de danza Carmen versus Carmen en el anfiteatro del Lago.

463
0

Éxito rotundo del espectáculo de danza Carmen versus Carmen en el anfiteatro del Lago. Más de 1.700 personas contemplan el montaje de Manuel Segovia.

Coslada, lunes, 23 de julio de 2017.-. A las 22.00 horas del pasado sábado, los amantes de la danza tenían una cita ineludible en el anfiteatro del Lago de Coslada. A esa hora, las y los componentes de la compañía Ibérica de Danza se subían a las tablas para interpretar de forma magistral la obra Carmen vs. Carmen.

La adaptación preparada por Manuel Segovia bebiendo de la inspiradora música de Bizet y de la novela de Merimée hizo las delicias del numeroso público que se dio cita en el recinto cosladeño (más de 1.700 personas). Con un elenco de bailarines y bailarinas de primer nivel, el público asistente se dejó llevar desde el principio por una representación basada en la riqueza y la técnica de la danza española, para hacer de esa Carmen un ‘símbolo de libertad que reivindica su propio universo, contenedor del misterio de la vida, reflexión sobre el alma humana que transciende el cuerpo para convertirse en inmortal y libre, más allá de la muerte…’. Cabe recordar que Carmen vs. Carmen forma parte de la programación del Verano Cultural de Coslada 2018, que ha recuperado el anfiteatro del Lago como escenario para estos meses estivales.
El próximo espectáculo en subirse a sus tablas será el musical para toda la familia El Gato con Botas, el sábado 4 de agosto a las 22.00 horas con entrada gratuita.

(463)