1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Coslada: Entrega del dinero Recaudado en el Mercadillo Solidario contra la Violencia de Género.
0

Coslada: Entrega del dinero Recaudado en el Mercadillo Solidario contra la Violencia de Género.

758
0

El Consejo de la Mujer de Coslada entrega el cheque con el dinero recaudado en el Mercadillo Solidario contra la Violencia de Género. Los 2.814 € recaudados, se destinarán a apoyar servicios de atención a mujeres.

Coslada, jueves 4 de enero de 2018.- El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha estado esta mañana en la entrega del cheque con el dinero recaudado en el Mercadillo contra la Violencia de Género, por parte del Consejo de la Mujer y de las asociaciones de la ciudad participantes en dicho evento organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada.

Ese dinero irá a parar al Centro de Atención Integral a Víctimas de esa lacra social que, tal y como se ha indicado durante el acto celebrado en el CIDAM, lo destinará a apoyar servicios de atención integral a las mujeres y sus hijos e hijas.

A la entrega del cheque también ha asistido la concejala de Igualdad, Teresa González Ausín, así como representantes de las entidades de mujeres del municipio. Se han recaudado 2.814 euros, una cantidad superior a la obtenida en la última edición.

Cabe recordar que el 22 de noviembre y en el marco del programa de actividades con motivo de la Semana Contra la Violencia de Género, las inmediaciones del centro comercial La Rambla acogieron un Mercadillo solidario que organiza el Consejo de la Mujer junto a las entidades ciudadanas de lalocalidad, en colaboración con el Consistorio cosladeño.

Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar y denunciar la lacra social que supone la violencia de género, al tiempo que cumple una importante labor solidaria puesto que todo lo recaudado se destina a la atención de víctimas de este tipo de comportamientos.

(758)