1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Coslada: Entidades vecinales acompañarán a Mónica en la entrega de 25.000 firmas, el 29 de junio para solicitar al Ayto., accesos sin barreras a edificios públicos como el Polideportivo de la Rambla.
Coslada: Entidades vecinales acompañarán a Mónica en la entrega de 25.000 firmas, el 29 de junio para solicitar  al Ayto., accesos sin barreras a edificios públicos  como el Polideportivo de la Rambla.
0

Coslada: Entidades vecinales acompañarán a Mónica en la entrega de 25.000 firmas, el 29 de junio para solicitar al Ayto., accesos sin barreras a edificios públicos como el Polideportivo de la Rambla.

364
0

Coslada .- Diversas entidades impulsadas por Invisibles de Coslada (Asamblea del 15M) y la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Coslada exigimos la eliminación de las barreras arquitectónicas, este es uno de los asuntos pendientes en el municipio. Dichas barreras, afectan gravemente a la vida diaria de las personas con diversidad funcional motora o con dificultades de desplazamiento impidiendo la plena inclusión social y el ejercicio de sus derechos fundamentales.Hace unos días, Mónica García, vecina de Coslada, nos contaba las enormes barreras con las que se encuentra a diario para acceder a muchos edificios y recursos municipales, debido a que precisa desplazarse en silla de ruedas, entre ellos el acceso al polideportivo de la Rambla para ver entrenar a su hijo. Como Mónica hay más personas en nuestros barrios que, por desgracia, tienen que convivir con las mismas dificultades y otras similares. Ella a través de Change.org ha recogido más de 25.000 firmas que entregará el próximo jueves 29 de junio en el registro municipal del Ayuntamiento de Coslada a las 12:00 h. Más Info en:

(364)