1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Coslada.-El Rompeolas da la bienvenida al otoño con una fiesta por todo lo alto.
Coslada.-El Rompeolas da la bienvenida al otoño con una fiesta por todo lo alto.
0

Coslada.-El Rompeolas da la bienvenida al otoño con una fiesta por todo lo alto.

880
0

Un año más, El Rompeolas de Coslada, ha dado la bienvenida al otoño con una gran fiesta en la que no faltó de nada y se dieron cita más de doscientos jóvenes de la ciudad. El evento sirvió, además, para levantar el telón de las actividades programadas por la Concejalía de Juventud hasta diciembre.

Precisamente, quien no se quiso perder la fiesta fue la edil de Juventud, Macarena Orosa, que se acercó hasta las instalaciones de El Rompeolas para charlar con muchos de los jóvenes que participaron. A su juicio “con esta actividad lo que pretendemos es que la juventud de Coslada sepa que, un curso más, tiene a su disposición este espacio. Queremos que se consolide como lugar de encuentro, al tiempo que buscamos que lo consideren como suyo” . Se da la circunstancia de que hace tan solo unas semana, la concejala de Juventud presentó el cartel de este departamento municipal para los próximos meses.

Programa de Juventud para otoño.
En este sentido, en palabras de Macarena Orosa, de cara a este otoño “hemos preparado un programa de actividades en los que atendemos sus inquietudes y necesidades, también lúdicas, siempre desde una perspectiva de responsabilidad y teniendo en cuenta sus opiniones”.

En la fiesta de apertura de estos días, los asistentes a El Rompeolas pudieron disfrutar de cócteles tropicales (sin alcohol), de una buena sesión de música con DjAyerai y de un taller de customización de gorras, sin de la nueva terraza rehabilitada este verano gracias a uno de los campos de trabajo voluntario organizado por la Concejalía de Juventud.

(880)