1. Inicio
  2. Vecinos
  3. Condenado un vecino que dijo ser miembro de PODEMOS, por insultar y amenazar a concejales del Ayto. de San Fernando.
Condenado un vecino que dijo ser miembro de PODEMOS, por insultar y amenazar a concejales del Ayto. de San Fernando.
0

Condenado un vecino que dijo ser miembro de PODEMOS, por insultar y amenazar a concejales del Ayto. de San Fernando.

799
0

Parece que algunos y algunas creen que todo vale y se puede ir por la vida insultanto, amenazando o increpando a nuestros semejantes cuando les viene en gana. Pero Las descalificaciones, el insulto y las amenazas, no caben dentro del Estado de derecho, y además… no salen «gratis».juzgado-2Una sentencia condenatoria emitida ayer (3-10-2016) por el Juzgado nº 6 de Coslada en relación a unos hechos ocurridos el pasado mes de mayo, así lo confirma. El condenado, que dijo ser miembro de PODEMOS, y como tal se identificó, increpó, insultó y amenazó a dos concejales del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, José García y al Portavoz del Grupo Javier Corpa.
El condenado según él, miembro de PODEMOS, tendrá que pagar las Multas impuestas por el Juzgado, mas las costas del juicio, tal y como consta en la sentencia emitida por la citada Sala.

Desde el Partido Socialista,  han emitido el siguiente comunicado: “Desde el PSOE no vamos a tolerar ni la calumnia, ni la injuria, ni los insultos, ni las amenazas que no caben dentro del estado de derecho. A este tipo de conductas llevan la actual situación de crispación política creada por el equipo de gobierno y los mensajes sin fundamento lanzados por la Alcaldesa Catalina”. Se da la circunstancia, que la alcaldesa Catalina Rodríguez es la secretaria General del PODEMOS en San Fernando de Henares.
Los socialistas de San Fernando de Henares, continúa el comunicado,  «respetamos el debate político y la crítica pero cuando se traspasan ciertas líneas rojas y ciertas actitudes como en este caso seguiremos actuando en defensa del Estado de derecho, de la honorabilidad de nuestros/as concejales/as y del ejercicio democrático de sus funciones como representantes de la ciudadanía, que democráticamente les ha elegido».

(799)