1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Ciudadanos (C´s) logra sacar adelante su propuesta para mejorar la seguridad vial en la zona residencial del Barrio del Puerto de Coslada.
Ciudadanos (C´s) logra sacar adelante su propuesta para mejorar la seguridad vial en la zona residencial del Barrio del Puerto de Coslada.
0

Ciudadanos (C´s) logra sacar adelante su propuesta para mejorar la seguridad vial en la zona residencial del Barrio del Puerto de Coslada.

618
0

El portavoz de Cs, Bernardo González, censura que el equipo de gobierno “vuelva a insinuar que nuestras iniciativas responden a intereses personales, demostrando una falta total de sensibilidad ante una propuesta que sólo busca mejorar la seguridad vial”.

Bernardo González ha mostrado su satisfacción tras “la aprobación en Pleno de la moción presentada por el Grupo Municipal de Cs para mejorar, lo antes posible, la seguridad vial en la zona residencial del Barrio del Puerto”.  Ver o descargar  Moción Completa: C´s Moción Seguridad Vial Barrio del Puerto

“Hemos requerido estas medidas tras recibir numerosas quejas vecinales y reunirnos con la asociación de vecinos del Barrio del Puerto”, ha explicado el concejal, recordando que “el objetivo de la propuesta es la mejora de la seguridad vial en una zona residencial de nuestro municipio donde, ahora mismo, existen pasos de peatones insuficientes y mal iluminados, así como otras deficiencias de seguridad que se describen en nuestra propuesta”.

El edil de Cs ha aclarado que “las propuestas referentes a la iluminación de los pasos y la instalación de reductores de velocidad cuentan con informes técnicos de Policía Local de Febrero y Mayo de 2016, informes desatendidos hasta ahora por el equipo de Gobierno Socialista”.

“El Gobierno parece estar más interesado en insinuar que nuestras propuestas e iniciativas responden a intereses personales que en solucionar los problemas de seguridad que afectan a los residentes de nuestra ciudad, precisamente en el barrio de nuestro municipio que presenta una mayor población infantil”, ha criticado González.

“Desde Ciudadanos Coslada vamos ignorar acusaciones absurdas propias de una forma de hacer política vetusta y puramente electoralista que no mira por los intereses y la seguridad de nuestros vecinos y vecinas” ha manifestado el portavoz, reafirmando que “seguiremos trabajando para la ciudadanía y presentando propuestas útiles para nuestro municipio”.

(618)