1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Ciudadanos (Cs) Coslada exige al Gobierno Municipal la retirada del proyecto de Rehabilitación de la Avenida Berlín.
Ciudadanos (Cs) Coslada exige al Gobierno Municipal la retirada del proyecto de Rehabilitación de la Avenida Berlín.
0

Ciudadanos (Cs) Coslada exige al Gobierno Municipal la retirada del proyecto de Rehabilitación de la Avenida Berlín.

981
0

El portavoz de Cs, Bernardo González, señala y argumenta  esta exigencia, “ En la falta de participación, tanto de los diferentes partidos políticos como de los propios vecinos de Coslada, en el proyecto”. Coslada, lunes 9 de abril de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Coslada, Bernardo González, ha exigido al Gobierno Municipal “la retirada del proyecto de Rehabilitación de la Avenida Berlín por la falta de participación tanto de los diferentes partidos políticos como de los propios vecinos de Coslada en él”.

“El pasado día 1 de marzo, el Gobierno municipal Socialista, aprobó en Junta de Gobierno este proyecto incluido dentro del Programa de Inversión Regional, siendo éste posteriormente enviado a la Comunidad de Madrid para su aprobación definitiva”, ha explicado González asegurando a su vez que “esto ha provocado malestar entre la ciudadanía”.

Asimismo, el concejal ha lamentado “la pésima gestión del Gobierno Socialista de Coslada, anclada en una improvisación permanente ante la patente falta de un proyecto de ciudad para nuestro municipio y encargada únicamente de parchear los problemas que durante la propia legislatura han generado”.

“No queremos que se repitan los problemas y las molestias que sufrieron los vecinos por las obras de Dr. Fleming”, ha señalado González, adelantando que “exigiremos al Gobierno Municipal la retirada inmediata del proyecto de Rehabilitación presentado a la Comunidad de Madrid, para que pueda ser reelaborado tras la creación de una Comisión Técnica donde se evalúen los diferentes aspectos del mismo y donde tengan cabida las propuestas que puedan llegar tanto desde los propios vecinos como desde la Mesa de la Movilidad”.

“Desde Ciudadanos deseamos que el proyecto cuente con el máximo consenso posible y que, en última instancia, sea llevado al pleno municipal para su definitiva aprobación”, finaliza en el comunicado  Bernardo González.

(981)