1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cati Rodríguez, Alcaldesa y Secretaria General Podemos en San Fernando de Henares, hasta el pasado mes de enero, ha sido Reprobada en Asamblea por sus propios compañeros de Partido.
Cati Rodríguez, Alcaldesa y Secretaria General Podemos  en San Fernando de Henares, hasta el pasado mes de enero, ha sido Reprobada en Asamblea  por sus propios compañeros de Partido.
0

Cati Rodríguez, Alcaldesa y Secretaria General Podemos en San Fernando de Henares, hasta el pasado mes de enero, ha sido Reprobada en Asamblea por sus propios compañeros de Partido.

771
0

Más contratiempos  a nivel político para la Alcaldesa de San Fernando de Henares: Catalina Rodríguez,  que  esta vez ha sido Reprobada  en la Asamblea  local de  Podemos por  de sus propios compañeros de Partido.  El nuevo círculo de Podemos en San Fernando de Henares, ha decidido en asamblea, Reprobar a la Alcaldesa y secretaria general en los últimos tres años, por no presentar los informes de gestión en estos años, ni ella  como secretaria general de Podemos de San Fernando, ni el resto de los miembros del anterior Consejo,  al nuevo consejo Ciudadano recientemente elegido, como es preceptivo según los estatutos de la formación morada.

 Según ha informado a los medios, José Luis Sánchez, nuevo portavoz de Podemos en San Fernando de Henares, la alcaldesa dijo en la Asamblea que no iban a presentar esos informes, alegando que incluso se les habían perdido….

Comunicado emitido a la Prensa por Podemos San Fernando de Henares:

“En la Asamblea del Nuevo Círculo de PODEMOS de San Fernando de Henares, celebrada el pasado día 8 de Mayo, el primer punto del orden del día era “Informe de Gestión del Consejo Ciudadano Municipal, en conjunto y por Consejerías. Aprobación / Reprobación si procede.”

 Este punto ya fue propuesto en la Asamblea del Nuevo Círculo del pasado 25 de Enero, y en síntesis, se trataba de que el antiguo Consejo Ciudadano Municipal (CCM) y su Secretaria General, Cati Rodríguez, que cesaron en sus cargos el 31 de Diciembre de 2017, presentaran un informe de su gestión en los últimos tres años, junto con las actas de sus reuniones (que debían ser mensuales, según los Reglamentos), para conocer en detalle la composición del CCM, los objetivos propuestos, alcanzados y pendientes, en suma el trabajo realizado, con el fin de que las Comisiones creadas en el seno del Nuevo Círculo de PODEMOS, retomaran el trabajo a partir de lo realizado por el antiguo CCM.

En consecuencia, este punto ha encabezado el orden del día de todas las Asambleas ordinarias del Nuevo Círculo de PODEMOS desde el 25 de Enero hasta la fecha.

En la Asamblea del pasado día 8 de Mayo, finalmente, Cati Rodríguez manifestó que no iba a elaborar ningún informe de gestión, ni entregar actas, ni resumen del trabajo realizado  en estos tres  últimos años y que se ponía a disposición de la Asamblea para que ésta hiciera lo que estimara conveniente al respecto.

Ante esas manifestaciones, la Asamblea del Nuevo Círculo de PODEMOS de San Fernando de Henares, ha adoptado el acuerdo de reprobar la gestión del antiguo CCM y de su Secretaria General, Cati Rodríguez, dando traslado de esta decisión a los órganos que procedan dentro de la estructura de PODEMOS en la Comunidad de Madrid.

San Fernando de Henares, 9 de Mayo 2018

Se da la circunstancia, que la Alcaldesa y antigua secretaria General ahora Reprobada, compite nuevamente por la secretaria General local, junto al actual Portavoz José Luis Rodríguez y otra candidata, en una elecciones cuyo proceso finaliza  el próximo mes de Junio.

La reprobaciones no obstante,  suelen ser una censura testimonial, pero tratándose de Podemos, una  formación nueva cuya bandera  de la nueva política, es  la transparencia de sus miembros en política… todo podría ser posible…estaremos atentos pues al desenlace.

(771)