1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Ayuntamiento de Coslada: El campamento de Las Tórtolas, la alternativa veraniega para las y los adolescentes cosladeños.
Ayuntamiento de Coslada: El campamento de Las Tórtolas, la alternativa veraniega para las y los adolescentes cosladeños.
0

Ayuntamiento de Coslada: El campamento de Las Tórtolas, la alternativa veraniega para las y los adolescentes cosladeños.

994
0

El alcalde, Ángel Viveros, los ha visitado este miércoles.
Coslada, miércoles, 19 de julio de 2017.- Sin duda alguna es una de las grandes alternativas que el Ayuntamiento de Coslada a través del Patronato Municipal del Deporte, propone para las y los menores de nuestra ciudad. Es el campamento de Las Tórtolas que, de nuevo este verano, vuelve a acoger a varios grupos de jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años.Esta mañana han recibido la visita del alcalde, Ángel Viveros, y de la concejala de Juventud e Infancia, Macarena Orosa. Ambos se han desplazado hasta Las Tórtolas, adonde también ha acudido la alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias (en cuyo término municipal se encuentra este enclave), María Luz Lastras, y el primer Teniente de Alcalde de esta localidad, Luis Haro.

A lo largo de varias semanas (tres grupos a lo largo de este mes de julio), un total de 210 menores disfrutan de estos campamentos en los que se forman y practican disciplinas como el piragüismo, la marcha y la orientación, el senderismo, la escalada, bicicleta o tiro con arco, entre otros. Siempre con la supervisión de monitores expertos.

Durante su visita, el regidor ha destacado que “este tipo de programas, como otros que desarrollamos en la propia ciudad como el ‘Coslada Juega’ o ‘En verano también en mi cole se juega’, son alternativas para que nuestros vecinos y vecinas más jóvenes puedan disfrutar de una manera diferente de estos meses.

(994)