1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. «ASÍ NO SE PUEDE» La Asociación Vecinal PARQUE HENARES, denuncia el abandono y degradación del Barrio.
«ASÍ NO SE PUEDE» La Asociación Vecinal PARQUE HENARES, denuncia el abandono y degradación del Barrio.
0

«ASÍ NO SE PUEDE» La Asociación Vecinal PARQUE HENARES, denuncia el abandono y degradación del Barrio.

723
0

“Así No se Puede”. Con este eslogan de clara alusión al partido político al que pertenecen La Alcaldesa de San Fernando de Henares y la mayoría de su equipo de gobierno, La Asociación Vecinal PARQUE HENARES, denuncian el claro abandono en el que se encuentra el Barrio Parque Henares desde hace más de tres años.

Desde esta Asociación Vecinal, insisten en el grado de abandono y degradación en el que se encuentra el Barrio Parque Henares, no tiene precedentes en toda su histporia, la limpieza, el deterioro en el asfaltado de las calles, la reiterada caída de árboles y ramas de gran porte, ratas, jardines y zonas verdes abandonados… o ,según nos comentaba Carlos Vega, miembro de la Junta Directiva, “ la paralización desde hace más de tres años, de la reforma de la Plaza Ondarreta que fue iniciada por las corporaciones anteriores, y detenida por el actual equipo de gobierno cuando se hizo cargo del Consistorio”.  Desde la Directiva de la A.V. Parque Henares, denuncian igualmente, que ante esta situación, han intentado varias veces reunirse con la Alcaldesa y su equipo de Gobierno municipal, -La última petición la realizaron el 27 de septiembre del pasado año- sin conseguirlo.

Se lamentan del Talante de la Alcaldesa , Catalina Rodríguez, de SFHSP (partido instrumental en el que podemos se presentó a las pasadas elecciones municipales) y “ entienden, que por lo menos por respeto a los vecinos que representan, esa “actitud”, de los actuales gobernantes debería haber sido otra».
Y continúan indicando, que “el abandono del Barrio en algunos temas, será de difícil ya restauración. Y van más alla, ya que a su juicio,» la degradación del barrio se produce en algunas materias, por una cuestión de desidia y en otras, por no saber o no querer luchar con la Comunidad de Madrid, exigiendo que se cumpla lo acordado, en todo lo referente al PLAN PRISMA. El gobierno del PP, mira para otro lado a la hora de ejecutar el citado PLAN PRISMA».

Visto este panorama, la Asociación Vecinal Parque Henares, ha decidido iniciar una recogida masiva de firmas, EL Sábado 17 de Marzo de 11:30 a 13:30h. en la Plaza Ondarreta.

Firmas que serán entregadas a distintas Instituciones, colectivos y Partidos Políticos, exigiendo que se ejecute este PLAN DE MANTENIMIENTO INTEGRAL de manera Inmediata, que palie la actual situación del Barrio Parque Henares.

(723)