1. Inicio
  2. ALCALÁ
  3. Actúa se presentó el Sábado 3 de Marzo en Alcalá de Henares. Monserrat Muñoz, Pilar Férnandez y Baltasar Garzón expusieron su proyecto en la Ciudad de Cervantes.
Actúa se presentó el Sábado 3 de Marzo en Alcalá de Henares. Monserrat Muñoz, Pilar Férnandez y Baltasar Garzón expusieron su proyecto en la Ciudad de Cervantes.
0

Actúa se presentó el Sábado 3 de Marzo en Alcalá de Henares. Monserrat Muñoz, Pilar Férnandez y Baltasar Garzón expusieron su proyecto en la Ciudad de Cervantes.

311
0

La concejala de Alcalá, Pilar Fernández, la ex alcaldesa de San Fernando y ex diputada de IU, Montserrat Muñoz, y el juez Baltasar Garzón, presentaron en Alcalá de Henares, Actúa, un partido político que busca aunar a las fuerzas de las izquierdas para llegar a un acuerdo de mínimos para desbancar al PP del Gobierno. Pilar Fernández abrió el turno de palabra en una cita a la que asistieron políticos de la izquierda de Alcalá como Brianda Yáñez, Juan Manuel Romero, Santiago Clemente, Jesús La Roda, Francisco Calles o Rafael García Poveda, entre otros.

Actúa a por el «Voto Huérfano»
“En las últimas elecciones más de 5.000 personas se quedaron en casa y no votaron al PSOE o a Podemos y se consideran de izquierdas”,
afirmó Fernández.

La edil del Gobierno de Alcalá aseguró que la izquierda tiene que unirse para desbancar los recortes de la derecha e impedir que al PP siga en el Gobierno y no sea sustituida por “más derecha, Ciudadanos”.

Montserrat Muñoz tomó posteriormente la palabra para abundar en la necesidad de llegar a acuerdo de mínimos en la izquierda. De la misma manera, se manifestó Baltasar Garzón.

Ver Vídeos de la Presentación de ACTÚA en San Fernando de Henares el pasado 4 de Diciembre:

(311)