1. Inicio
  2. ALCALÁ
  3. Alcalá: Pleno 19-12. Toda la Oposición en bloque pide al alcalde solcialista, que retire -de forma Cautelar – las competencias a los 4 concejales que están siendo investigados por el Juez.
0

Alcalá: Pleno 19-12. Toda la Oposición en bloque pide al alcalde solcialista, que retire -de forma Cautelar – las competencias a los 4 concejales que están siendo investigados por el Juez.

954
0

((Vídeo- completo del debate de este punto)). Alcalá de HenaresEn el pleno celebrado el Martes 19, todos los partidos de la Oposición, votaron a favor de una moción que presentaba España2000,  para que el Alcalde socialista, Javier Rodríguez Palacios, retirara de forma cautelar, las competencias que el Alcalde tiene delegadas en los  concejales de Somos Alcalá , que  están siendo investigados actualmente por el juez,  y acusados  por la fiscalía de un presunto delito de prevaricación administrativa por supuestamente manipular un concurso público para otorgar subvenciones a asociaciones de personas vinculadas a estos ediles de PODEMOS. Recordemos que la dirección regional de Podemos- Madrid,  como consecuencia de esta investigación, les suspendió  ya de  militancia en Podemos. 

(954)