Inicio ALCALÁ La organista concertista Internacional, Liudmila Matsyura, ofreció un gran concierto el pasado 24 de Noviembre, en el marco del I ciclo de conciertos de Órgano de la Catedral de Alcalá de Henares.
0

La organista concertista Internacional, Liudmila Matsyura, ofreció un gran concierto el pasado 24 de Noviembre, en el marco del I ciclo de conciertos de Órgano de la Catedral de Alcalá de Henares.

3.24K
0

Vídeo reportaje).– El Sábado 24 de Noviembre, tuvo lugar en la Catedral-Magistral de Alcalá Henares, el primero de los tres conciertos de este primer ciclo de órgano organizado por la Catedral de Alcalá. Con una gran asistencia de público, volvió a sonar el majestuoso órgano Blancafort del templo catedralicio, con Liudmila Matsyura al frente de sus teclados. 

En este video-reportaje, les ofrecemos fragmentos de algunas de las obras  de Ronald Watson (*1936), Juan S. Bach (1685-1750) o del español Alejandro Yagüe (1747-2017), que  fueron interpretadas por esta destacada organista concertista internacional, que es titular de la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares. PRÓXIMO CONCIERTO DE ESTE Ier CICLO, será  el Sábado 29 de Diciembre -2018 a las 20:45 horas. El tradicional  Concierto de Navidad que todos los años ofrece  Liudmila Matsyura (órgano), a la que acompañará en algunas obras, en este concierto navideño, el tenor  Aurelio Di Gutti.

(3244)