Inicio EL GACETILLA El Gacetilla: La otra cara de las Fiestas….
0

El Gacetilla: La otra cara de las Fiestas….

823
0

Este Ayuntamiento también es moroso. Así no, señora alcaldesa….44Pancartas Plaza de Paños - copia

Tengo un sentimiento exacerbado  por la actitud del equipo de gobierno municipal, que pretende con su torticera política que crezca en mí un paroxismo de desilusión.

Para entender este sentimiento irritable les invito a ustedes a que vayan a la Plaza de los Paños,  para que contemplen y lean esas pancartas que cuelgan en las fachadas, rezumando toda la indignación unísona de una comunidad de propietarios que tienen como moroso al mismísimo Ayuntamiento, por  no pagar las cuotas y los  gastos de comunidad de los garajes que tiene en propiedad. Debiendo la no desdeñable cifra de 24.900 euros.

Parece ser que a la señora alcaldesa se le da bien aplicar bien la Ley del embudo. El laxismo moral que representa es contrario al ideario de la “nueva política” que tanto prodiga su partido, dado que no le debe importar el problema económico y el esfuerzo que tienen que soportar los vecinos de esa comunidad para pagar, sino quieren ver como su edificio se deteriora, la parte que el Ayuntamiento debería abonar.

Qué ironía señora alcaldesa, este Ayuntamiento es igual de moroso que los Bancos y Cajas de Ahorros que se convirtieron en propietarios de miles y miles de viviendas tras ejecutar los desahucios y ahora son los mayores morosos financieros del condominio. Simplemente decepcionante.

(823)