Inicio TORREJÓN El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza un concurso de Fotogtrafía.
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza un concurso de Fotogtrafía.
0

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza un concurso de Fotogtrafía.

285
0

Los participantes podrán presentar sus trabajos entre los días 12 y 26 de mayo de forma personal en la Concejalía de Cultura o por correo postal dirigidas a la citada Concejalía. Podrán participar en este Certamen artistas mayores de 18 años españoles o extranjeros residentes en España, y solo por sus propios autores.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza el Próximo mes de mayo su primer certamen de fotografía. Los premios que se ofrecerán: al ganador uno de 600 euros y dos accésit de 200 euros para los finalistas locales, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.
El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, ha indicado que la fotografía “es una disciplina que tiene muchos seguidores” en la ciudad, por lo que con este concurso busca “a una demanda cultural de los vecinos”.
El tema será libre y no se admitirán fotomontajes. Cada artista podrá presentar un máximo de 3 fotografías que deberán ser inéditas, no premiadas en otros certámenes ni publicadas en ningún medio, incluido Internet, ni encontrarse pendientes de fallo en cualquier otro concurso.
Las fotografías se entregarán en papel fotográfico en tamaño 30×45, montadas sobre paspartú de 40 x 50 sin marco ni cristal. El fallo del jurado se hará público el 9 de junio de 2016 a las 20.00 horas.
Habrá un único premio de 600 euros y dos accésit locales de 200 euros, uno a la mejor fotografía y otro a la mejor fotografía referente a Torrejón de Ardoz. Estos accésits locales se concederán a cualquier persona que bien resida o trabaje en la ciudad o bien que forme parte de alguna de las asociaciones fotográficas del municipio.
El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio y estará presidido por el Concejal de Cultura o persona en quien delegue y de un técnico de la Concejalía que actuará como secretario. Además, se realizará una exposición con las mejores obras en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de Cultura. Las bases completas pueden consultarse en la web municipal.

(285)