Inicio Deportes VARIOS La Federación de Municipios de Madrid (FMM) convoca a todos los vecinos.
0

La Federación de Municipios de Madrid (FMM) convoca a todos los vecinos.

493
0

La  Federación de Municipios de Madrid (FMM) convoca a un minuto de silencio ante los  Criminales atentados  acaecidos en Bruselas.

La Federación, en nombre de todos los municipios españoles, ha manifestado su duelo por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y las familias de los afectados.

El Presidente de la Federación de Municipios de Madrid, Guillermo Hita, hace un llamamiento a los responsables de los municipios madrileños a convocar a los ciudadanos a un minuto de silencio, el miércoles 23 de marzo, a las 12.00, ante los Ayuntamientos, como muestra de rechazo y condena a los atentados de Bruselas, acaecidos en el día de hoy. La Federación, en nombre de todos los municipios de nuestra Comunidad, ha manifestado sus condolencias y su dolor por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y a las familias de los afectados.

EL AYUNTAMIENTO DE COSLADA CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN EN SEÑAL DE DUELO Y REPULSA POR LOS ATENTADOS DE BRUSELAS.
El Ayuntamiento de Coslada convoca a los ciudadanos a una concentración a la puerta del Ayuntamiento en señal de duelo y repulsa por los atentados acaecidos en Bruselas .  Se guardarán cinco minutos de silencio y las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta.

Igualmente, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, convoca a los ciudadanos/as a guardar un  minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento por  los atentados  acaecidos en  Bruselas.

(493)