Inicio POLÍTICA Ciudadanos (Cs) constituye una nueva agrupación local en Loeches.
Ciudadanos (Cs) constituye una nueva agrupación  local en Loeches.
0

Ciudadanos (Cs) constituye una nueva agrupación local en Loeches.

804
0

 Ciudadanos (Cs) constituye una nueva agrupación  local en Loeches. Con esta nueva agrupación, la formación naranja, continúa su meteórica  expansión por los pueblos y ciudades del corredor del Henares.

Loeches, viernes 9 de noviembre de 2018.- El Partido Naranja Ciudadanos (Cs), liderado por  Albert Rivera,   ha constituido otra nueva Agrupación Local, esta vez en Loeches. Agrupación que pertenecerá y dependerá del  Comité Territorial de Madrid Este. La Junta Directiva está encabezada por Rubén Manzanares Rodajo como coordinador, María Montalvo Moreno como REDIC y Luis Antonio Martín Menchero como Responsable de Ciudadanía y Movilidad.  El Secretario de Organización del Comité Territorial de Madrid Este, Miguel Ángel Lezcano, ha dado la bienvenida al nuevo grupo local recordando que “Ciudadanos ofrece una alternativa de política útil, seria y regeneradora al actual panorama político de Loeches, ofreciendo un proyecto ilusionante, basado en dar soluciones a las preocupaciones de sus vecinos”.

Por su parte, el coordinador  de la nueva agrupación local  Rubén Manzanares, ha querido agradecer al Comité Territorial la confianza puesta en el proyecto y ha destacado como su principal objetivo que “Loeches deje de estar abandonada, tanto por el gobierno local como por otras administraciones”, y que “los vecinos puedan disfrutar, por fin, de servicios básicos como una ambulancia en horario nocturno, médicos de urgencias, más policía, un instituto de enseñanza secundaria o un decidido apoyo al comercio como generador de riqueza y empleo”.

(804)