1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Actúa presentó su manifiesto “Actúa por San Fernando de Henares” ante un nutrido grupo de vecinas y vecinos que se dieron cita en el Centro Marcelino Camacho del Municipio.
0

Actúa presentó su manifiesto “Actúa por San Fernando de Henares” ante un nutrido grupo de vecinas y vecinos que se dieron cita en el Centro Marcelino Camacho del Municipio.

1.49K
0

En las próximas elecciones municipales de 2019, Actúa San Fernando de Henares, será sin duda una opción política de Izquierda,  a tener  muy en cuenta,  a la hora de depositar el voto. 

Esta nueva opción, Actúa San Fernando de Henares, está liderada entre otros y otras, por la exalcaldesa Montserrat Muñoz  “ Montse” como cariñosamente se la conoce en el municipio. Montse,  gobernó San Fernando de Henares, durante tres mandatos seguidos (12 años), y por su gestión, goza de un gran prestigio  -a juicio de muchos  vecinos y vecinas-.  A falta de la elaboración  de las listas electorales y futura presentación de los candidatos y candidatas, Actúa San Fernando de Henares, confirmó a henareshoytv, su decisión de concurrir a las  próximas elecciones municipales de Mayo 2019.   

(1490)