1. Inicio
  2. POLÍTICA
  3. El PSOE de Coslada muestra con rotundidad todo su apoyo al equipo de Gobierno local y, en particular, al alcalde, Ángel Viveros.
El PSOE de Coslada muestra con rotundidad todo su apoyo al equipo de Gobierno local y, en particular, al alcalde, Ángel Viveros.
0

El PSOE de Coslada muestra con rotundidad todo su apoyo al equipo de Gobierno local y, en particular, al alcalde, Ángel Viveros.

528
0

En un comunicado enviado a nuestra redacción, el PSOE de Coslada “ muestra su rotundo apoyo tanto al equipo de Gobierno local, y de manera especial a nuestros compañeros, Ángel Viveros y Macarena Orosa, así como a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento ante los ataques furibundos, injustos y falsos realizados por el Interventor Municipal en un medio de comunicación».

«Esta persona cree que puede conseguir sus fines vertiendo falsedades y vulnerando el derecho al honor a través de acusaciones muy graves, tanto contra los representantes públicos, como contra las trabajadoras del Área de Personal y las y los agentes de la Policía Local, entre otros empleados del Ayuntamiento.

Los socialistas de Coslada nos solidarizamos con todos ellos y queremos poner de relieve su gran profesionalidad, demostrada en todo momento. Estas acusaciones mediáticas no se sostienen por ningún lado, de ahí que los compañeros valoren tomar acciones legales ante las consecuencias de las graves y falsas acusaciones vertidas por el Interventor Municipal.

Con independencia de la decisión que se adopte, reiteramos nuestro respaldo inquebrantable a Ángel Viveros y Macarena Orosa.

Queremos dejar claro que el equipo de Gobierno socialista tiene todas las pruebas (al igual que el resto de la Corporación) que demuestran que las acusaciones del Interventor General del Ayuntamiento de Coslada son falsas, pruebas que, por otra parte, fueron mostradas en el pleno del pasado día 22 de octubre.

Todo lo sucedido en el último mes, con la actitud del Interventor y algunas extrañas alianzas políticas, capaces de echar por tierra, incluso, importantes proyectos para la ciudad, nos lleva a hacernos muchas preguntas que, sin embargo, giran en torno a lo mismo: las elecciones municipales de mayo del año que viene”. Por su parte el  Secretario General  de la agrupación local,  también manifiesta en el comunicado:  “ya está bien del todo vale y de convertir la política en un lodazal. El Interventor lleva semanas sin acudir a las Juntas de Gobierno Local, tanto ordinarias como extraordinarias (cuando es obligatoria su asistencia), impidiendo que éstas se puedan realizar. Ello nos lleva a pensar que el bloqueo de la gestión del Gobierno local y, por extensión, del propio Ayuntamiento, pudiendo generar perjuicios económicos al mismo, responde a intereses personales, y esto es muy grave. Su función es la de servidor público y no la de arremeter contra los trabajadores y trabajadoras municipales”.

(528)