1. Inicio
  2. POLÍTICA
  3. Ciudadanos abre la Pre-Campaña en Madrid con Ignacio Aguado y Begoña Villacís, en un acto multitudinario celebrado en la Sala Capitol de la Gran Vía Madrileña, al que asistieron más de 1.200 personas.
0

Ciudadanos abre la Pre-Campaña en Madrid con Ignacio Aguado y Begoña Villacís, en un acto multitudinario celebrado en la Sala Capitol de la Gran Vía Madrileña, al que asistieron más de 1.200 personas.

1.32K
0

Los candidatos a la Comunidad, Ignacio Aguado, y a la Alcaldía de la Capital, Begoña Villacís,  se presentan como alternativa al «populismo» y  a «los viejos partidos». 

Entre los asistentes, el coordinador y portavoz de la agrupación de Ciudadanos en San Fernando de Henares, Alberto Hontecillas,  que se desplazó al evento, en transporte público,  junto con algunos miembros de su equipo.

 Igualmente hicieron acto de presencia, todas las Agrupaciones de CS del corredor del Henares, como Alcalá de Henares-con su portavoz, Miguel Ángel Lezcano. Coslada con  su portavoz, Bernardo Gónzález y el Coordinador de la agrupación, Arturo Santos, etc. 

Los portavoces de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, respectivamente, llenaron el pasado  sábado 20 de Octubre,  el Teatro Capitol de la Gran Vía, donde, ante  más 1.200 personas, se han presentado como abanderados del «liberalismo» y «única alternativa real a los viejos partidos y al populismo». 

Aguado y  Villacís, se dieron cita en este  evento, al que llamaron: ‘Por un Madrid de futuro’, #MadridDeFuturo .Aprovecharon el momento, para hacer un repaso  de lo que ha sido  su gestión en  estos  casi cuatro años de legislatura y mandato municipal, y la ocasión, para denominarse ambos dos como representantes de un  Partido, Ciudadanos, que  abandera la verdadera  regeneración democtrática en España, el   «liberalismo» y  según  ellos,  la única alternativa al Populismo  de PODEMOS, de  sus socios  y a los viejos partidos PP y PSOE, ante  las próximas elecciones.

 

Pueden ver más Info. sobre este acto en:

EL MUNDO .https://www.elmundo.es/madrid/2018/10/20/5bcb4992e5fdeab4738b457b.html

Diario ABC.- https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ciudadanos-acelera-precampana-arropado-sociedad-civil-201810210105_noticia.html

Madridiario.es.- https://www.madridiario.es/461283/ciudadanos-abanderado-liberalismo

 

(1321)