Inicio SAN FERNANDO San Fernando Henares.:Detenido el conductor ebrio que irrumpió en zona peatonal a gran velocidad.
San Fernando Henares.:Detenido el conductor ebrio que irrumpió en zona peatonal a gran velocidad.
0

San Fernando Henares.:Detenido el conductor ebrio que irrumpió en zona peatonal a gran velocidad.

348
0

 

Upm San Fernando  : Un compañero??‍♂️de #PLSFH fuera de servicio evitó que un conductor ebrio circulara por una zona peatonal donde se encontraban varios menores. ‬?El conductor fue detenido y se le investiga por varios Delitos Contra la Seguridad Vial.?
EFE.-Agentes de la Policía Local de San Fernando de Henares detuvieron en la tarde del viernes 5 de octubre, a un conductor ebrio que irrumpió con una furgoneta a gran velocidad en una zona peatonal de la avenida de la Constitución de la localidad, informa el Ayuntamiento de San Fernando en un comunicado.

Un oficial de la Policía Local fuera de servicio que presenció los hechos retuvo hasta la llegada de las dotaciones policiales al conductor, que presentaba claros signos de embriaguez.

Según la declaración del oficial, la furgoneta accedió a gran velocidad a la zona peatonal sin percatarse de la presencia de varios menores que se encontraban en las inmediaciones, y tras hacer una brusca maniobra de frenado estuvo a punto de chocar contra un árbol.

El oficial se dirigió hacia el citado vehículo y tras identificarse como agente de la Policía Local logró evitar que el conductor continuara la marcha, como era su intención, hasta la llegada de las patrullas policiales.

Los agentes de la Policía Local encargados de la investigación de los hechos verificaron en el lugar que el conductor presentaba signos inequívocos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

A pesar de ello, se negó a realizar las preceptivas pruebas de alcoholemia.

El conductor fue arrestado y se le investiga por varios delitos contra la seguridad vial. EFE

(348)