Inicio COSLADA El sindicato de la Policía Local de Coslada,(CPPM) denuncian y califican de Intolerables unos hechos acaecidos este fin de semana y piden Explicaciones al Alcalde, Ángel Viveros.
El sindicato de la Policía Local de Coslada,(CPPM) denuncian y  califican de Intolerables unos hechos acaecidos este fin de semana y piden Explicaciones al Alcalde, Ángel Viveros.
0

El sindicato de la Policía Local de Coslada,(CPPM) denuncian y califican de Intolerables unos hechos acaecidos este fin de semana y piden Explicaciones al Alcalde, Ángel Viveros.

1.77K
0

Coslada, martes 9 de Octubre.-El Sindicato de la Policía Local Cppm-Coslada, han emitido el siguiente comunicado:

” En la mañana de hoy se ha presentado por registro del ayuntamiento, queja formal y solicitud de explicaciones, ante lo que este sindicato Cppm ve Intolerable lo producido este pasado fin de semana, solo a costa de unos cuantos y menospreciando derechos de Policías Locales del municipio”. 

Sobre este asunto, el portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Bernardo González, ha manifestado:

“Me empieza a preocupar seriamente lo que ocurre en el Ayuntamiento de Coslada con las horas extras, hace una semana las cuestionaba el Interventor, que como sabemos hasta presentó una denuncia en el Tribunal de Cuentas,  y hoy, es el sindicato de la policía municipal  (Cppm- Coslada) los que califican de INTOLERABlE, lo ocurrido este fin de semana. Parece que la manzana  empieza oler a podrida.”

(1765)