Inicio ALCALÁ Miguel Ángel Lezcano (CS): “Si no son capaces de invertir el dinero de los alcalaínos en la ciudad, devuélvanlo a los vecinos y vecinas”
Miguel Ángel Lezcano (CS): “Si no son capaces de invertir el dinero de los alcalaínos en la ciudad, devuélvanlo a los vecinos y vecinas”
0

Miguel Ángel Lezcano (CS): “Si no son capaces de invertir el dinero de los alcalaínos en la ciudad, devuélvanlo a los vecinos y vecinas”

867
0
  • El portavoz de Cs advierte que “la mitad del presupuesto previsto para inversiones y proyectos de ciudad en 2017 no se ha ejecutado

Alcalá de Henares, lunes 1 de octubre de 2018. “Si no son capaces de invertir el dinero de los alcalaínos en la ciudad, devuélvanlo a los vecinos y vecinas”. Así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, en una rueda de prensa en la que su grupo municipal ha valorado la Ejecución Presupuestaria del año 2017.

“La mitad del presupuesto para inversiones y proyectos de ciudad presentado en 2017 no se ha ejecutado”, ha manifestado el portavoz de la formación naranja, que ha insistido en que “tanto el tripartito de izquierdas (PSOE, Somos Alcalá e IU) como el PP en la Comunidad de Madrid, están haciendo la pinza a Alcalá de Henares impidiendo el desarrollo de la ciudad”. 

Lezcano ha lamentado la “nefasta gestión del tripartito”, cuando después de tres años y medio “sigue habiendo graves problemas de limpieza, aparcamiento, mantenimiento de calles y acerado o en materia de educación y servicios sociales”.

El concejal y portavoz  de Ciudadanos ha exigido “la ejecución pendiente de más de 40 millones de euros que no han repercutido en la ciudad” y ha pedido al tripartito que “si no se va a gastar en proyectos e inversiones el dinero recaudado de los alcalaínos, baje los impuestos a vecinos/as y comerciantes en vez de subirlos”.

“No se puede bajar deuda a costa de no invertir en Alcalá”, ha concluido Lezcano, recordando que “nuestra ciudad espera un plan urgente de mantenimiento, un plan de limpieza intensiva, una renovación de la red de saneamiento y una reforma de parques y jardines”.

(867)