1. Inicio
  2. Deportes
  3. Futbol
  4. Empate en el Santiago del Pino: CD San Fernando-1 AD Alcorcón-1. Aunque el San Fernando continúa sumando puntos.
Empate en el Santiago del Pino: CD San Fernando-1 AD Alcorcón-1. Aunque el San Fernando continúa sumando puntos.
0

Empate en el Santiago del Pino: CD San Fernando-1 AD Alcorcón-1. Aunque el San Fernando continúa sumando puntos.

350
0

El Primer tiempo terminó con el resultado de 0-0 en el marcador, ya que ninguno de los dos equipos fue capaz de deshacer la igualada y se retiran a vestuarios sin marcar.

En la segunda parte ambos equipos desarrollan buenas jugadas, pero ninguna termina con el esférico perforando la meta del contrario. Es solo en el Minuto 75” de esta segunda parte,  cuando el Gol de Mansilla  consigue abrir el marcador, en  buena jugada del equipo del Sanfer, que termina con una gran asistencia de Shafa… y Mansilla… que no perdona frente al portero.

En el Minuto 77″ se produce el primer cambio en el Sanfer. Se retira Navas y entra en su lugar David López.

El gol del empate del AD Alcorcón, se produce en el minuto 86”. Una falsa salida del portero de los locales y en un buen contragolpe de Los visitantes, consigue que el Alcorcón pueda igualar el marcador,a pocos minutos del final del encuentro.

El entrenador del CD San Fernando intenta superar el empate, y así, se producen los dos cambios reglamentarios: en el minuto 88”, se retira Shafa y entra Koke. Y en el minuto 89” Se retira Mansilla y entra en su lugar Jorge. Pero estos cambios, no consiguen romper el empate y el encuentro termina con el resultado de 1-1.

En resumen un partido poco disputado por ambos equipos, algo “soso” para algunos aficionados y con resultado de Reparto de puntos en el Santiago del Pino. No obstante, el CD San Fernando de Henares, continúa en la buena racha si tenemos en cuenta que es el quinto partido de liga y sigue puntuando. El CD San Fernando por el momento, disfruta de un tercer puesto en la tabla igualado a puntos con el segundo.

-Crónica de  A. Hontecillas-

(350)