Inicio Reportajes El acto de Ciudadanos, Deporte y Diversidad Funcional celebrado en el Marcelino Camacho, contó con una gran asistencia de vecinos y vecinas.
0

El acto de Ciudadanos, Deporte y Diversidad Funcional celebrado en el Marcelino Camacho, contó con una gran asistencia de vecinos y vecinas.

1.28K
0

El pasado viernes 14, Ciudadanos de San Fernando de Henares, organizó en el Centro Marcelino Camacho del Municipio, una charla-coloquio dedicada  al Deporte y la diversidad funcional: retos y metas. Un acto en el que participó  un gran número de vecinos y vecinas  que llenaron el salón, y que contó con la presencia del Dr. José Sánchez Hernández, médico de Familia del Sermas, Nuria G. García y Pilar Fuentes  representantes de  la asociación Diversia,  Marcos Villalvilla por Aspimip,  José Raúl Fraile del Club de Atletismo San Fernando de Henares y  con deportistas de élite como el exjugador de Baloncesto profesional, Pedro Rodríguez,– que ejerció de moderador-, y del joven campeón sanfernandino de Jiu Jitsu, Luis Miguel Casas. 

VÍDEO COMPLETO DEL ACTO 


Nuestro agradecimiento por su colaboración al Estudio Fotográfico:

(1281)