1. Inicio
  2. Entrevistas
  3. Ciudadanos-Cs- organizó y celebró con los vecin@s y familias del municipio la «I Sanfernandinada»
0

Ciudadanos-Cs- organizó y celebró con los vecin@s y familias del municipio la «I Sanfernandinada»

1.61K
0

El  pasado domingo 9 de Septiembre, desde las 11:00h hasta las 18:00h,  asistimos al nacimiento de lo que puede convertirse en una tradición en el municipio: La I SANFERNANDINADA en el Paseo de los Chopos

Organizada por la agrupación de Ciudadanos  en San Fernando de Henares, Asistieron y participaron del  evento: el Portavoz Alberto Hontecillas,  la Diputada Regional de CS Ana Rodríguez Durán, Secretaria Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y un gran número de vecinos y vecinas del municipio, acompañados de sus hijos y familiares.

Alberto Hontecillas: «Ayer quisimos hacer algo para demostrar que desde Cs apostamos por RECUPERAR y MANTENER las tradiciones de nuestro pueblo como esencia y marca de lo que significa San Fernando de Henares. Y, dónde lo que surgió como una posible locura, se convirtió en una realidad increíble desde la humildad: «El nacimiento de una tradición: La I SANFERNANDINADA» GRACIAS a todo el EQUIPAZO de Cs, amigos y amigas, vecinos y vecinas, Mil Globos San Fernando, peñas y deportistas de élite como Luismi Casas a quienes nos une nuestra pasión por nuestro pueblo y que nos han acompañado. También y como no, agradecer a nuestra  la diputada en la Asamblea de Madrid, Ana Rodríguez por ser la madrina de esta iniciativa».  Hontecillas adelantó y confirmó  a Henares Hoy TV,  la intención de la Agrupación de Ciudadanos, de volver a realizar “el año que viene una  II SANFERNANDINADA. Nuestro objetivo con este y otros eventos que Ciudadanos está realizando en el Municipio, como el Festival Cultural Naranja,  etc., está encaminado a  conseguir  situar a San Fernando de Henares en el lugar que le corresponde y se merece”. Concluyó Alberto Hontecillas.

 Fotos: Henareshoytv & FOTO VÍDEO ROYAL

(1605)