Inicio Deportes Futbol El CD San Fernando de Henares vence por 0-1 al Villaverde. En partido jugado fuera de casa.
El CD San Fernando de Henares vence por 0-1 al Villaverde. En partido jugado fuera de casa.
0

El CD San Fernando de Henares vence por 0-1 al Villaverde. En partido jugado fuera de casa.

321
0

El San Fernando de Henares ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el BOETTICHER (H. A.). El Villaverde venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto madrileño es decimoséptimo, mientras que el San Fernando de Henares es quinto al finalizar el encuentro. El CD San Fernando H., equipo visitante, se puso por delante en el marcador gracias al gol de Alejandro en el minuto 43 , terminando la primera parte del encuentro con un 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles, por consiguiente el marcador no cambió,  con lo que  el partido   finalizó  con un definitivo 0 a 1.

Ambos entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Richi, Camacho y Samu en sustitución de Manu Rosales, Guacho y Álvaro, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Leandro, Herranz y Koke que entraron por Vázquez, Navas y Bustarviejo.

Conviene destacar, que el árbitro del encuentro  se vió obligado a mostrar hasta siete tarjetas amarillas, tres al Villaverde (Palero, Nacho y Nouaman) y cuatro al San Fernando de Henares (Ángel, Matute, Leandro y Victor Dimas).

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el CD San Fernando de Henares ocupa el quinto puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Luis Carlos López se sitúa en decimoséptimo puesto con 1 punto.

(321)