1. Inicio
  2. Noticias
  3. Parque Europa en Torrejon de Ardóz, celebra el VIII aniversario con una exposición de esculturas de, Pedro Requejo, Arturo Martínez y Aurelio Teno.
Parque Europa en Torrejon de Ardóz, celebra el VIII aniversario con una  exposición de esculturas de, Pedro Requejo, Arturo Martínez y Aurelio Teno.
0

Parque Europa en Torrejon de Ardóz, celebra el VIII aniversario con una exposición de esculturas de, Pedro Requejo, Arturo Martínez y Aurelio Teno.

679
0

Parque Europa en Torrejon de Ardóz, celebra a lo grande el VIII aniversario de su Inauguración, con una  exposición de esculturas de Pedro Requejo, Arturo Martínez y Aurelio Teno.

En conmemoración del VIII aniversario del Parque Europa de Torrejón, los días 7,8 y 9 de Septiembre,  los alrededores de la Torre Eiffel  de este Parque, se convertirán en sala de exposiciones al aire libre.

Así, desde el viernes y hasta el domingo los jardines de corte versallesco acogerán la exposición de esculturas “Grandes Sueños”, en la que podrán verse obras de Pedro Requejo, Arturo Martínez y Aurelio Teno. Esta exposición no es la única novedad del programa, pues los artesanos de la localidad preparan su I Encuentro de Artesanos, un encuentro que se llevará a cabo durante el sábado y el domingo, y que contará con talleres de alfarería para los niños.

(679)