1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. La Unión de Policías Municipales de San Fernando de Henares, (UPM), La policía Municipal expresan su malestar y frustración tras el pleno celebrado el pasado Jueves 19 de Julio.
0

La Unión de Policías Municipales de San Fernando de Henares, (UPM), La policía Municipal expresan su malestar y frustración tras el pleno celebrado el pasado Jueves 19 de Julio.

1.02K
0

La Unión de Policías Municipales de San Fernando de Henares, (UPM), en un comunicado, hacen Público su malestar y frustración tras el pleno celebrado el pasado Jueves 19 de Julio. Punto 2 del Pleno- vídeo de Cabecera.        A/A de los Sres. CORPORATIVOS sobre el PLENO ORDINARIO de 19/07/18 ..¡¡NADA QUE CELEBRAR!!..
? El pleno ha aprobado el abono de los atrasos por los excesos de Nocturnidad y Festividad trabajados por los policías durante el 2017. Es decir, simplemente les van a remunerar lo que les pertenece, lo que es suyo,POR QUE YA LO HABÍAN TRABAJADO.

?Los ciudadanos DEBEN SABER que los agentes se ven OBLIGADOS a realizar esos excesos por las carencias de plantilla y especialmente por la aplicación de un ACUERDO del año 2006 a todas luces OBSOLETO. Si los Agentes se negaran a realizarlos ( hecho que no descartamos en lo sucesivo en vista de las dificultades planteadas) la seguridad durante los días festivos y las horas nocturnas se vería comprometida.

? Srs. CORPORATIVOS han solucionado (de aquella manera) el abono de esos excesos del 2017. Pero nos preguntamos que va a pasar con 2018, 2019, y siguientes , si no se FIRMA UN NUEVO ACUERDO DIGNO que regule estas y otras necesidades.

?Srs. CORPORATIVOS, salvo contadas excepciones, cada vez que sale a colofón el tema de seguridad y policia, demuestran UN DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO de su funcionamiento DE SUS CARENCIAS y DE SUS NECESIDADES. Si necesitan información CONSULTEN a los representantes de los POLICÍAS. A los sindicatos sin afinidad política alguna que somos los mayoritarios en #PLSFH y les informaremos de las verdades del barquero.

?Sres CORPORATIVOS la #PLSFH lleva padeciendo más de una década un acuerdo específico obsoleto y que no se ajusta a la realidad ( LO DICE LA PROPIA INTERVENTORA EN SU INFORME) y el resultado es que tengan que debatir en pleno SITUACIONES TAN SURREALISTAS como el caso que nos ocupa.

?Al Sr. Concejal NO ADSCRITO ( Felix Izquierdo) y de paso a su ex compañera de IU (Sofia DÍAZ) les decimos que FALTAN A LA VERDAD cuando dicen que no se ha negociado con los Sindicatos de Clase. Precisamente han sido estos sindicatos UGT y CC.OO, quienes no han parado de poner trabas en las negociaciones, a pesar de que su representación en el colectivo policial es residual por no decir inexistente, Y UDS LO SABEN.. NOSOTROS SABEMOS QUE UDS LO SABEN Y LOS POLICÍAS SABEN QUE UDS LO SABEN.

Como también sabemos que a UDS y a esos sindicatos de clase les sale URTICARIA cada vez que tienen que debatir una mejora para la Policía de SFH.

?Podríamos estar horas describiendo los desplantes, desatenciones y descrédito que los distintos gobiernos de IU han tenido con el colectivo policial. DE AQUELLOS POLVOS ESTOS LODOS..

?Sres. CORPORATIVOS al contrario de lo que algunos de Uds piensan dado el trato que nos dispensan, la #PLSFH es el servicio MUNICIPAL mejor valorado por los Ciudadanos de SFH. (Si no nos creen hagan una consulta)

?POR TANTO YA ES HORA que 12 años después la plantilla de la POLICÍA LOCAL tenga unas condiciones laborales acordé con la función que desempeña.

?Pueden tener por seguro, que no cesaremos en nuestra reivindicación por un ACUERDO DE POLICÍA DIGNO. U.P.M.- UNIÓN DE POLICÍA MUNICIPAL de San Fernando de Henares.

(1018)